datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

REQUISITOS 

Curso donde se estudia todo lo referente al posicionamiento web SEO para conseguir el mejor posicionamiento en los buscadores, en particular en google.

Este curso te enseña las técnicas de optimizacion online y offline de tu página web, así como la correcta elección de las palabras claves que generen tráfico que se acaba convirtiendo en ventas.

 

PROGRAMA

TEMA 1. Qué es el SEO. Componentes del SEO. Requisitos para acceder a él. Los fallos más típicos la hora de realizar SEO.

TEMA 2. Búsquedas de google, orgánicas y patrocinadas. Concepto de long tail

TEMA 3. Optimización onpage. Código html, correcta estructura de nuestra web. Organizando los silos.

Leer más: CURSO SEO POSICIONAMIENTO WEB

REQUISITOS 

Curso para todas las personas, profesionales y empresas interesadas en el marketing online y comercio electrónico.

Los mercados son cada vez más globales y competitivos por lo que se hace necesario conocer herramientas y habilidades, que tienen que ver con el marketing online y el comercio electrónico en todas sus variantes.

Un curso para afrontar los nuevos mercados con total garantía. 

 

PROGRAMA

 

MARKETING ONLINE

TEMA 1. El Marketing Online compración de la publicidad tradicional con la que se realiza en los medios online

TEMA 2. Tipos de marketing online. Estrategias 2.0. Como planificarla y las decisiones a tomar. Definir correctamente la estrategia

TEMA 3. La web de la empresa y los medios sociales constituyen la imagen de la empresa en el medio online.

Leer más: CURSO DE MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

REQUISITOS

Se estudia todo lo relacionado con el marketing digital, concretamente con la optimización en buscadores (Search Enginer Optimization)y la gestión de contenidos en las Redes Sociales como facebook, twitter...

El alumno llevará la imagen de la empresa en Internet y redes sociales. Se analizan también todas las técnicas de marketing online para los planes estratégicos de marketing. Esta acción formativa tiene un carácter fundamentalmente práctica.

Leer más: CURSO DE REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER

REQUISITOS 

Curso donde se prepara para la gestión de las ventas tomando como referencia el Marketing y la planificación de las ventas. Acción formativa de carácter muy práctico con el análisis de elementos multimedia para la gestión y establecimiento de marketing en cualquier empresa.

 

PROGRAMA

MÓDULO I MARKETING.

TEMA 1. EL MARKETING. Componentes del microentorno. Intermediarios, condiciones económicas. Tecnología y medio ambiente

TEMA 2. LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING. El consumidor, beneficios. El consumidor final. Decisión de compra. Búsqueda de información. Como decidir una compra. Varios procesos de compra

TEMA 3. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADO. Varios sistema de información. Realizar investigación de mercado o comercial. Diseñar investigaciones. Métodos de encuesta o experimental. Técnicas de grupo con datos primarios

Leer más: CURSO DE MARKETING Y VENTAS