datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

Master bonificados por la Fundación Tripartita. 

Todos los masters que te dejamos a continuación cuentan con su titulación propia de carácter universitario. Títulos expedidos por Universidades de Prestigio como la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por las Escuelas de Negocios con más implantación en habla hispana.

Además los masters que te dejamos a continuación poseen su propia titulación universitaria y por tanto tiene una valoración en créditos, entre unas 60 a 100 horas.

Los créditos universitarios corresponde a la siglas ECTS, es decir al Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, que sirve para cualquier estudio sea valorado por las universidades europeas, así garantizar la homogeneidad de los contenidos y su estudio en todo el espacio comunitario.

Además si eres trabajador y tu empresa te autoriza a realizar esta formación, puede ser totalmente bonificado, pudiéndose ser a coste cero para tu empresa. Te asesoramos en todo el proceso de bonificación del curso y también podemos realizar todos los trámites burocráticos para beneficiarse de la bonificación.

Recuerda que todas las empresas tiene una cantidad para invertir en formación, por lo que la formación de sus trabajadores se puede realizar a coste cero.  Esta cantidad que tienen todas las empresas se puede utilizar cada año. Si no se gasta en el año en curso, se pierde y no se puede volver a utilizar.

OBJETIVOS

Máster enfocado a las finanzas de la empresa, así como la llevanza de la contabilidad y los impuestos a lo que está sujeto cualquier compañía.

En el máster también estudiamos la gestión y planificación fiscal. Analizamos la situación fiscal previa de cualquier compañía para conseguir el máximo ahorro fiscal.

Estudiamos los documentos y contratos mercantiles más usados en el tráfico mercantil.

Planificación económica de la empresa, así como los mecanismos de control y gestión de la actividad. Análisis financiero y contable de la empresa.

Métodos de valoración de las empresas.

Leer más: Master bonificado en Contabilidad y Finanzas

OBJETIVOS

Este master le habilita para realizar todas las gestiones relativas a la contabilidad, la gestión de los impuestos más importantes en el ámbito de la empresa, y todo lo que tiene que ver con la elaboración de nóminas, seguros sociales y contratos.

El curso nos enseña a realizar todas las gestiones relacionadas con la creación y constitución de empresas. Llevar todas las operaciones contables de una empresa y los documentos contables de obligado cumplimiento.

En el ámbito fiscal nos habilita para realizar la liquidación de los impuestos más importante de la empresa.

En el ámbito laboral, todas las gestiones realizadas con los contratos laborales y las gestiones más habituales de administración de personal como es elaboración de nóminas y confección de los seguros sociales, a través del sistema Red.

Leer más: Master bonificado en Asesorías de Empresas. Título Oficial

OBJETIVOS:

Este master va destinado a trabajadores que quieran potenciar su carrera profesional. Permite adquirir los conocimientos necesarios para crear, definir, liderar y dirigir una empresa.

El alumno estará capacitado para fijar el plan estructural de la empresa, establecer políticas de marketing, canales de comunicación adecuados, así como la distribución del producto o servicio.

Capacitado para ser un líder y gestionar todo lo relacionado con el talento y los recursos humanos de la compañía.

Establecer las políticas financieras más adecuadas para la solvencia y liquidez de la empresa

Seguimiento y control del negocio, estándares de seguimiento de objetivos. Su valoración y desviación.

Leer másMaster MBA bonificado Dirección y Administración de Empresas