datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

REQUISITOS:

Para trabajadores que tenga necesidades en el habla alemán.

Este curso es de nivel básico y es una estupenda herramienta para introducirse en el estudio de este idioma, que le permitirá tener conversaciones en alemán para los temas más comunes.

El curso es eminentemente práctico y aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

El estudio alemán es una opción muy competitiva para cualquier empresa, ya sea para empresas relacionadas en el sector turístico, no olvidemos que España es uno de los destinos favoritos del ciudadano alemán.

También para cualquier empresa con independencia de su tamaño que quiera internacionalizarse, ya que el idioma alemán es el segundo más hablado en la Unión Europea, después del inglés.

 

OBJETIVOS:

Con este curso el alumno estará capacitado para entender conversaciones coloquiales, así como cualquier texto en esta lengua.

Mantener conversaciones usuales, como por ejemplo pedir información sobre una localidad.

Podrá entablar las conversaciones más usuales y simples en esta lengua.

Hacer pequeños relatos en este idioma.

 

PROGRAMA:

Curso Básico de Alemán

 

Módulo I. Como presentarse y como debemos saludar en alemán.

Analizamos las formas más usuales para saludar y despedirnos. También como debemos presentarnos ante otras personas de manera coloquial o más formal.

 

Módulo II. Contar cosas sobre nosotros.

En este módulo estudiaremos cómo funciona el género, así como las formas del singular y plural en alemán.

Estudio de vocabulario, palabras que nos ayudan a hablar de nosotros mismos y describirnos.

 

Módulo  III. Situaciones en una localidad o ciudad en concreto.

En este módulo estudiaremos todas las situaciones habituales que podemos tener en una ciudad y cómo podemos desenvolvernos.

Como por ejemplo preguntar direcciones, así como conocer palabras en alemán que le ayudará a manejarse en una ciudad o localidad alemana.

Estudiaremos el tiempo del verbo en presente, que se denomina Präsens, así como sucesos futuros.

 

Módulo IV. La familia

Para describir todo lo relacionado con la familia en este módulo aprenderemos el vocabulario más habitual.

Estudiaremos también los pronombres posesivos y adjetivos.

Empezaremos con el estudio de los verbos alemanes, que se suelen clasificar en débiles y fuertes, eso influye en la manera en que se conjugan.

 

Módulo V. Como se da la hora y expresiones sobre el tiempo.

Aprendemos los días de la semana en alemán, los meses y también las estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno.

Las preguntas más usuales para pedir la hora, así como las formas más usadas para expresar las horas.

 

Módulo VI Expresiones más usuales en hostelería. Restauración

Como pedir el menú, pedir la comida. Expresiones más usuales para pedir la comida y relacionarse con personal de hostelería.

Aprenderemos vocabulario básico para poder manejarnos en esta situación.

 

METODOLOGÍA

El curso se desarrolla a través de un campus virtual, se trata de un curso online. El curso cuenta con tutores durante todo el desarrollo de la acción formativa para la resolución de dudas de forma inmediata.

Además el alumno podrá intercambiar impresiones con otros compañeros, ya que hay foros de debate, donde se podrán plantear cualquier cuestión relacionada con el curso.

El curso se compone de material de estudio que desarrolla de forma muy pedagógica para la buena asimilación del contenido formativo.

El alumno podrá hacer seguimiento de su estudio, ya que tendrá a su disposición estadísticas sobre el progreso del estudio del alemán.

El curso dispone de pruebas que permite comprobar la correcta asimilación del contenido formativo por parte del alumno.

La acción formativa se basa en potenciar las habilidades básicas para el aprendizaje de cualquier idioma, que no es otra que hablar, comprender y escribir un alemán.

Nuestro programa formativo se basa en el estudio mediante repetición de las palabras en alemán más utilizadas, para generar un proceso de asimilación parecido al que tiene los niños cuando aprender por primera vez un lenguaje.

Este curso le permitirá adquirir las habilidades para manejarse en alemán, además sentará unas bases solidas para profundizar en niveles más superiores de este idioma, por ejemplo nuestro:

Curso Intermedio de Alemán.

 

DURACIÓN

El número de horas de dedicación por parte del alumno es de 80 horas. Dispone de tutoría de teleformación 35 horas.

 

DIPLOMA

A la finalización de este curso básico de alemán, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso se puede bonificar o subvencionar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya pagado la empresa en el año anterior por F.P. (formación profesional). 

Este curso se contrata por un importe de 385 euros por alumno.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.