datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

CURSO INTERMEDIO DE FRANCÉS

REQUISITOS:

Para aquellos trabajadores que ya tengan conocimientos básicos de este curso o hayan cursado nuestro curso previo de francés.

El curso es de carácter intermedio avanzado y se imparte mediante formación online.

Se pretende que con este curso el alumno alcance un nivel intermedio de la lengua francesa. 

Curso de carácter práctico, se  aprende mediante la plataforma online con el apoyo de tutores nativos o especializados para afianzar el conocimiento de la lengua francesa. 

Si no posee conocimiento de alemán, le recomendamos el siguiente curso básico de alemán:

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

OBJETIVOS:

El curso pretende que el alumno esté capacitado para comprender las ideas principales de cualquier conversación o texto en lengua francesa y mantener una comunicación fluida en algunos temas como pueden ser los viajes.

Puede comunicarse de forma fluida por teléfono, así como redactar correos electrónicos o cartas de carácter formal o informal.

Acceder a una entrevista de trabajo, así como conocer frases y diálogos que se suelen dar en un entorno laboral.

 

PROGRAMA:

Curso Intermedio de Francés.

 

MÓDULO I –  Nos vamos de viaje y ocio.

Utilización del futuro simple. Como conjugar los verbos acabados en er, ir.  Verbos primera y segunda conjugación. Verbos Irregulares.

Futuro condicional, Como se hace la conjugación y como se forma el condicional.  Análisis de la forma negativa.

Frases y vocabulario útil a la hora de viajar. Las frases y preguntas más usuales.  Solicitar información de carácter turístico u hotelero.

Ampliación de las preposiciones francesas.

 

MÓDULO II – Souvenir

Forma del pasado en francés. Pretérito Perfecto Compuesto. Sintaxis y cuando se utiliza. Verbos auxiliares como se forman. Conjugación con être.

Análisis de verbos de movimiento y como se hace la negación.

Formación del participio en francés.  Reglas de concordancia. Pretérito imperfecto y sus excepciones. Cuando se usa y su formación.

Descripción de los sentimientos.  “Les émotions et sentiments”. Recordar o anhelar a los miembros de la familia.

 

MÓDULO III – Hacer Llamadas telefónicas en francés.

Forma verbal del Pluscuamperfecto, como se forma y los verbos auxiliares “avoir o être”. Concordancia y compatibilidad con el participio pasado.

Los trabajo. Vocabulario, expresiones y frases relacionadas con los trabajos. Describir una jornada diaria de trabajo en francés.

Estudio de vocabulario y como se hacen llamadas telefónicas. Primero de manera formal y luego de manera más coloquial o informal.

 

MÓDULO IV – Me gusta

Forma verbal para estudiar el presente continuo. Como se forma el gerundio. Para que sirve y cuando se utiliza.

Adverbios relacionados con el presente continuo y uso como un modo condicional. La forma del gerundio para relatar una causa de algo.

Diferencias entre el presente simple y gerundio.

Verbo querer para expresar lo que me gusta. Expresiones de comparación. Comparación de igualdad, superioridad o inferioridad. Cuando se utiliza el superlativo en francés. Excepciones de la comparación.

 

MÓDULO V – Escribir cartas y correos electrónicos.

Estudio del futuro próximo. Uso y cuando se debe utilizar. Estudio de su uso. Como se forma y la forma negativa de esta forma verbal.

Estudios de las formas verbales del Futuro: Perfecto, indicativo.

Como se escribe un mail o carta, manera formal e informal.

Como se forman los encabezados, Saludos y despedidas que debemos usar en un correo. La estructura del cuerpo del carta.

Cartas informales. Escribir un correo electrónico.  Como saludamos, la despedida y la estructura general del mail en francés.

 

MÓDULO VI –  El trabajo y las órdenes.

El imperativo. Cuando se realiza su uso. Las distintas personas de esta forma . Singular (tu), primera persona plural (nous), segunda persona plural (vous). Pronombre reflexivos.

Formas irregulares y uso de los pronombres en las formas imperativas y su transformación en expresiones en tónicos.

Las formas negativas del imperativo. Los  pronombres relativos ( Qui, que, qu', dont, où).

Entrevistas de trabajo. Diálogos, ejemplos, usos comunes. Situaciones que se pueden dar en el entorno laboral.

 

METODOLOGÍA

Esta acción formativa se realiza mediante teleformación, es decir, el alumno se conecta a una plataforma virtual donde podrá realizar todo el curso de forma online.

Durante todo el desarrollo del curso, el trabajador tiene a su disposición un tutor que le ayudará a solventar todas las dudas que pueda tener, respecto al temario del curso, como a cualquier otra cuestión relacionada con el aprendizaje del francés.

Además esta acción formativa incluye en la plataforma recursos 2.0 para que el alumno se puede comunicar con otras personas, y así poder practicar la materia como intercambiar impresiones sobre el estudio de la lengua francesa.

Esta acción formativa se apoya en contenido visual de carácter pedagógico y alta calidad, videos, audios e interacciones que hacen que el estudio se haga de una manera muy amena.

Este curso le va a dar habilidades importantes para poder desenvolverse con fluidez en el manejo del francés y sentar unas bases fiables para profundizar en el estudio de esta lengua.

Se recomienda para acceder a esta acción formativa tener conocimientos de francés a nivel básico o haber cursado nuestro de nivel básico de francés.

CURSO BÁSICO DE FRANCÉS

 

DURACIÓN

El número de horas de dedicación por parte del alumno es entorno a 80 horas. Dispones  horas de tutoría de 35 horas.

 

DIPLOMA

A la finalización de este curso intermedio de francés, los alumnos recibirán una acreditación con los conocimientos adquiridos, diploma avalado por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)  antigua Fundación Tripartita.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso se puede bonificar por parte de la empresa gracias a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por F.P. (formación profesional).

Este curso tiene un precio de 410 euros por trabajador. Si va a inscribir a más de dos trabajadores, por favor solicite un descuento en sus inscripciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN. HAZ CLICK AQUÍ