Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Técnico en Comercio Exterior

Formación relacionada con el Comercio Exterior, se estudian los trámites administrativos, legales que conllevan este tipo de operaciones internacionales.

También análisis de mercados previos para ver la idoneidad de las estrategias empresariales en el extranjero, así como la gestión documental usual en este tipo de operativa internacional.

Cursos de Comercio Exterior y Aduanas online.

En esta categoría tenemos 3 cursos de comercio exterior.

La finalidad de esta formación es preparar profesionales para actuar en mercados extranjeros, así como la cualificación adecuada en todo lo relacionado con los trámites aduaneros y gestión documental relacionada con este tipo de operaciones internacionales.

Los cursos son 100% bonificados y podemos realizarles todos los trámites relacionados con la bonificación de estas acciones formativas sin coste adicional alguno.

A continuación, le dejamos la siguiente formación relacionada con el Comercio Exterior.

Curso Técnico en Comercio Exterior.


Curso técnico comercio exterior tripartita 

Destinado para trabajadores que quieran desarrollar su actividad laboral en el sector del comercio exterior.

Las empresas necesitan salir a los mercados exteriores por lo que se necesita una formación específica y de calidad para conocer este nuevo entorno competitivo.

El nuevo entorno empresarial hace que las empresas que salen al exterior tenga una mejor posición respecto a su competencia.  

Es importante que los trabajadores de todos los departamentos, y en especial los destinados a las acciones comerciales conozcan o se provean de nuevos conocimientos, que les ayuden a establecer una clara estrategia comercial de carácter internacional. 

OBJETIVOS. El curso está diseñado para que el alumno domine todo lo relacionado con el comercio exterior, desde los trámites administrativos aduaneros hasta los estrictamente comerciales o estrategias comerciales.

El curso puede ser estudiado por trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que la apertura al exterior, es un requisito indispensable si se quiere tener éxito.

La clave es dimensionar en función de cada empresa como se debe hacer. Además no debemos olvidar que el uso de internet o las nuevas tecnologías facilita este proceso, ya que permite romper muchas barreras.

Otro de los aspectos que estudiamos en este curso son las herramientas de venta internacionales. Técnicas para llegar a ese cliente final, que nos facilite afrontar con éxito todo el proceso de venta o marketing. 

El proceso de venta internacional nos permite fijar la estrategia comercial correcta, así sabremos donde vender y que productos vender en determinados países. 

Este proceso de venta internacional recoge todos los pasos necesarios para la exportación, estudios de mercado, herramientas de marketing internacional, procesos de negociación, así como los medios de pago y cobro para asegurar nuestra venta internacional.

En el curso también se referencia los organismos existente actualmente en nuestro país que ayudan a las empresas en su proceso de internacionalización.

METODOLOGÍA. El curso se realiza mediante formación online, lo que se denomina como teleformación bonificada. El alumno tiene acceso a una plataforma de e-learning.

El alumno contará con el apoyo de un profesor o tutor cualificado para ayudarte a solucionarte todas las dudas, que puedan surgirte por el estudio de este curso.

El material del curso de un alta calidad pedagógica y nos ayuda a conocer todo lo relacionado con el comercio exterior.

DURACIÓN. Este curso requiere un número de estudio por parte del alumno de unas 200  horas.

DIPLOMA. El alumno recibirá Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, acreditado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN  Este curso se puede bonificar con las cuotas empresariales de formación profesional que haya pagado la empresa en el año anterior.

Para gestión de su crédito bonificado para realizar cursos durante este año, le informamos que este curso tiene un coste de 680 euros.

SOLICITAR INFORMACIÓN. 

 

Curso de Gestión Aduanera de Importación y Exportación.


Curso de aduanas bonificable 

El curso de Gestión Aduanera de importación y exportación se enfoca en la enseñanza desde un nivel introductorio a uno avanzado sobre el papel actual las aduanas, sus procesos y los principales organismos relacionados a ella.

Está diseñado para ampliar el conocimiento y convertirse en un experto profesional en la gestión y los procesos de importación y exportación.

Se trata de un contenido actualizado según el Código Aduanero de la Unión (CAU).

Objetivos de la formación. Al concluir el proceso de aprendizaje el alumno habrá adquirido sólidos conocimientos sobre:

  • Cómo llevar a cabo una gestión aduanera de importación y exportación.
  • Calcular y declarar correctamente el valor de la aduana en el DUA (Documento Único Administrativo) aplicando los métodos correspondientes.
  • Dominar los diferentes procesos aduaneros, su estructura y sus principales funciones.

Número de horas.  El curso tiene una duración aproximada de 90 horas.

Precio. El Curso de Gestión Aduanera de Importación y Exportación tiene un coste de 400 €. Si va a matricular a más de dos trabajadores, puede pedirnos la aplicación de un descuento para tres o más matriculas.

DIPLOMA.  Una vez realizada esta formación por parte del alumno, recibirá un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, que va emitido por el Centro de Formación y FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN.  Esta acción formativa se puede bonificar con cargo los créditos bonificados que tenga derecho la empresa. 

SOLICITAR INFORMACIÓN. 

 

Curso Documentación en Comercio Exterior. Medios Cobro y Pago.


Curso Documentación Comercio Exterior. Gestión documental 

Capacitar de forma amplia y actualizada a los interesados sobre la debida gestión documental aduanera que se generan de las diferentes operaciones de importación y exportación.

El curso analiza los requisitos legales y administrativos, que deben regir sobre las mercancías para su circulación y comercio seguro.

Objetivos de la formación.  El alumno será capaz de identificar las áreas operativas que actúan en el desarrollo del comercio exterior, podrá prevenir los principales riesgos operacionales, y entender los procesos de integración económica y bloques comerciales.

Además de identificar cabalmente los principales documentos empleados en las operaciones de importación y exportación y su relación con el crédito documentario.

Número de horas.  El curso de formación continuo tiene una duración de 60 horas académicas estimadas.

Precio.  Este Curso de Documentación en el Comercio Exterior. Medios de Cobro y Pago tiene un coste por matricula de 310 €. Si va a matricular a más de dos trabajadores, puede pedirnos la aplicación de un descuento para tres o más matriculas.

DIPLOMA. Al terminar esta acción formativa, los trabajadores tendrán un título oficial que va acreditado por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), que avalará los conocimientos y habilidades adquiridas.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede bonificar con cargo los créditos bonificables a los que tenga derecho la emrpesa. 

SOLICITAR INFORMACIÓN. 

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. 

* campos requeridos

 


Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.