Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Cursos en materia contable y finanzas en línea, 💯% bonificables.

Material actualizado, tutor de apoyo y desarollo de la acción formativa, mediante plataforma de e-learning. 

Teleformación según todos los estándares de FUNDAE, antigua Fundación Tripartita. Nos encargamos de todos los trámites de la bonificación sin coste adicional.

Cursos Contabilidad y Finanzas bonificables.

Curso de contabilidad prácticos tanto para niveles básicos como extendidos para aprender el manejo de la contabilidad. 

Disponemos también de un curso de Contasol bonificado así como cursos de Contabilidad, que incluyen módulos de Administración de Personal (Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales), e impuestos.

Cursos Contabilidad Avanzada.

En esta categoría tenemos cursos relacionados con la presupuestación, análisis financiero y controlling.

A continuación le dejamos un relación de cursos en el área de contabilidad. Puede hacer click en los que más le interesen.

Curso Contabilidad Básica.


Curso contabilidad básica

Básico de Contabilidad para Principiantes.

Para personas que deseen introducirse en la contabilidad, empezando por los conceptos y asientos básicos.

Una vez finalizado el curso, el alumno puede llevar las operaciones contables más habituales en una empresa. Contabilizar los asientos del día a día.

El alumno estará capacitado para llevar los libros contables obligatorios por ley y contabilizar los movimientos diarios mediante los asientos contables más usuales.

Se facilita acceso a una plataforma online donde el alumno tiene a su disposición todo el material del curso.

El alumno contará con el apoyo de un tutor que le ayudará en todas las dudas que le vaya surgiendo. Las dudas se contestarán de forma rápida.

El tiempo para el estudio de este curso por parte del trabajador es de 85 horas.

Este curso es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional. 

Esta acción formativa puede ser suscrita por la empresa por un importe de 395 euros por alumno, que posteriormente recupera en los seguros sociales mediante los créditos bonificables, una vez el alumno termine la formación.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso Práctico Contabilidad y Cuentas Anuales.


Curso contabilidad practica 

Contabilidad Práctica y Elaboración de Estados Financieros.

Para personas que quieran aprender en el área contable, así como para aquellas que deseen reciclarse o actualizarse. 

Curso totalmente práctico donde se aprende la contabilidad enfocado a PYMES como a GRANDES EMPRESAS, actualizada al nuevo plan general contable.

Numerosos casos prácticos de empresas con extensas operaciones contables, así como ejemplos de elaboración del balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y estado de flujos de efectivo.

Número de horas: 100 h.

Este curso es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional. 

Este curso asciende a 420 euros por alumno, que posteriormente recuperará en los seguros sociales mediante la aplicación de la bonificación, una vez el alumno termine la acción formativa.

 SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso Contasol 2021.


Curso contasol 

Contasol es un programa totalmente gratuito, que te puedes instalar de forma cómoda y sin ningún coste.

Muchas empresas se plantean las dudas entre contasol vs contaplus, sin duda esta herramienta informática tiene un enorme potencial, sin coste de instalación y con un mantenimiento muy asequible.

El contasol es una alternativa buena y eficaz a cualquier programa de contabilidad, en particular al contaplus.

En este curso de contasol te enseñamos todo el manejo de esta potente herramienta.

Para aquellos profesionales que quieran aprender el manejo del programa Contasol 2021.

Este formación bonificada 2021 te habilita a conocer todo el manejo del Contasol y así poder llevar la contabilidad de cualquier empresa con las máximas garantías.

Ideal para personas con necesidades en esta materia y que quieran tener las habilidades necesarias para llevar la contabilidad y la documentación mercantil exigible por nuestra legislación dentro de los cursos bonificados.

Número de horas: 60 h.

Esta acción formativa online se puede bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional. 

Este curso tiene un precio de 350 euros por alumno, que posteriormente se recuperará en los seguros sociales mediante la aplicación de la bonificación, una vez el alumno lo termine.

 SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso Contabilidad y Nóminas, Seguros Sociales.


Curso Contabilidad Nóminas 

Contabilidad Práctica y Administración de Personal.

Destinado para personas que tengan interés en formarse, actualizarse, o prepararse en los departamentos contables y de administración de personal. 

El curso estudia la contabilidad empresarial con un enfoque totalmente práctico, actualizada al nuevo plan general contable.

En la segunda parte del curso también se estudia todo lo relacionado con la confección de nóminas, seguros sociales y contratos laborales

Número de horas: 300 h.

Esta acción formativa en modalidad teleformación se puede bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional. 

Este curso se contrata por un importe 800 euros por alumno, que posteriormente se recuperará en los seguros sociales mediante la aplicación de la bonificación, en base al crédito disponible de la empresa una vez el alumno lo termine.

 SOLICITAR INFORMACIÓN.

Experto en Contabilidad, Impuestos y Admo. de Personal.


Curso contabilidad impuestos nominas 

Práctica Contable, Fiscal y Elaboración de Nóminas Seguros Sociales.

Para trabajadores que quieran afianzar sus conocimientos en el área de contabilidad y finanzas, impuestos y administración de personal.

En el área de impuestos trabajamos todo lo relacionado con la gestión de impuestos en el ámbito de la empresa, concretamente el impuesto de sociedades e IVA (Impuesto sobre el valor añadido) .

La parte de Administración de Personal corresponde a la elaboración y gestión de nóminas, seguros sociales.

Curso largo que requiere una dedicación por parte del alumno de 495 horas aproximadas.

Este curso superior online se puede bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional. 

Este curso tiene una valor de 1.400 euros por alumno, que posteriormente se recuperará en los seguros sociales mediante la aplicación de la bonificación, en base al crédito disponible de la empresa una vez sea finalizada la acción formativa. 

 


✍ SOLICITAR INFORMACIÓN.


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

Curso Controller.


Curso controller Gestión Controlling 

Control de la Gestión de la empresa. Controlling.

Este curso te ayuda a establecer un sistema de control de gestión que permita ver la evolución de los objetivos fijados por la empresa.

Establece también los mecanismos de control para hacer previsiones a futuro y ayude a la toma de decisiones a los responsables de la empresa.

Número horas de dedicación 180 horas.

Esta acción formativa online (teleformación) se puede bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional.

Este curso cuesta 595 euros por alumno, este importe se puede recuperar en los seguros sociales de la empresa mediante la aplicación de los creditos bonificados, una vez el trabajador haya finalizado la acción formativa.

 SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Costes y Presupuestación.


Curso costes presupuestación 

Contabilidad de Costes y Elaboración de Presupuestos.

Curso ideal para profesionales que deseen actualizarse, o afianzar sus conocimientos en la Área Financiera-administrativa, de la empresa. 

Estudiamos la contabilidad de costes en productos y servicios, así como la presupuestación anual con seguimiento mes a mes, tanto en ingresos y gastos como en inversiones. 

Número horas de esta acción formativa 100 horas.

Este curso bonificado modalidad online se puede bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional.

Esta acción formativa cuesta 420 euros por alumno, que se puede recuperar en los seguros sociales de la empresa mediante la formación bonificada, una vez el trabajador haya finalizado la acción formativa.

 SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Análisis Financiero.


Curso análisis financiero 

Estados Financieros.

Se trata de estudiar los distintos medios financieros que son utilizados en la empresa. Para mantener un correcto desarrollo económico estable.

Gracias al análisis económico podemos analizar la rentabilidad económica de la empresa.

Se analiza también la adecuada estructura financiera de la empresa, equilibrio entre activo y pasivo.

Nº de horas 100.

Este curso bonificable en línea es bonficable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por formación profesional.

Este curso bonificado vale 420 euros, este precio se puede recuperar gracias a los créditos bonificables a los que tiene derecho la empresa, una vez el trabajador haya finalizado la acción formativa.

SOLICITAR INFORMACIÓN.