datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

Técnico en Contaminación de Aguas, Suelos y Aguas Subterráneas

REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL:

Este curso de formación continua online no exige alguna titulación específica.

Está pensado para el público en general para aprender a tramitar expedientes o proyectos relaciondos con problemas de polución en empresas o industrias

 Ante la imposición de sanciones legales para quienes contaminan, se requiere de técnicos especializados en legislación y administración de métodos purificadores.

Este programa otorga a los participantes nociones técnicas, cómo aplicar procedimientos y realizar gestiones apegadas al marco legal.

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

OBJETIVOS:

La intención primordial de esta formación continua online, consiste en darle al estudiante las herramientas necesarias para controlar las emisiones nocivas en materia de agua y desenvolverse con confianza en este campo.

Aquellos que culminen su instrucción de forma exitosa, contarán con los conocimientos teóricos y prácticos para manejar los procesos administrativos asociados a este tema.

Además, podrán servir como asesores internos o externos para gestionar la reanudación de actividades de compañías penalizadas.

 

PROGRAMA:

Este curso de formación continua online para obtener una especialización en esta área de la contaminación dispone de un temario actualizado que incluye 4 módulos principales.

Los mismos pueden describirse dela siguiente forma:

Módulo I. Contaminación del agua. Contentivo de 3 unidades en total, comienza por una introducción a la caracterización, tratamiento y marco legal de las aguas residuales.

Le sigue la depuración, reutilización y el pretratamiento. Esta sección culmina con los procesos relacionados con la potabilización del agua.

 

Módulo II. Contaminación de suelos.

En 5 unidades se desglosa todo lo relacionado con clases de polución, la contaminación por lluvia ácida, por metales pesados y por agentes fitosanitarios.

 

Módulo III. Contaminación de aguas subterráneas.

En este apartado de 2 temas se trata los aspectos de esta materia, el marco legal, la formas de contaminación, prevención y medidas correctivas.

 

Módulo IV. Autorización ambiental integrada. El temario culmina con los aspectos más relevantes sobre esta resolución.

 

METODOLOGÍA:

Para acceder a esta especialización, basta con que el estudiante rellene el formulario de preinscripción con los datos requeridos y que está disponible en nuestro portal web.

Al obtener el alta correspondiente,  el inscrito va a contar con la asistencia de profesores con credenciales certificadas y disponibles en todo momento para una enseñanza personalizada.

Como especialistas en instrucción no presencial, hemos diseñado una plataforma e-learning de formación continua online para proyectar nuestro modelo probado de educación de calidad.

Esto le permite al estudiante contar con recursos modernos, prácticos y que propician la mayor conectividad para sobresalir en su aprendizaje.

 

DURACIÓN:

Para propiciar una educación basada en la excelencia, el participante requiere completar un aproximado de 60 horas de instrucción para finalizar el material propuesto.

La duración del proceso de instrucción está sujeta a variables controlables por el alumno como motivación, asimilación de conceptos y avance con las evaluaciones.

 

DIPLOMA:

Los estudiantes que culminen con éxito el programa de formación no presencial serán merecedores de un diploma que acredita su logro.

Esta condición aplica cuando el interesado pase los exámenes correspondientes y cumpla con las formalidades establecidas.

Este aval cuenta con la firma de FUNDAE (antigua fundación Tripartita) y está convalidado por del Ministerio del Trabajo.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN:

El Curso de Técnico en Contaminación de Aguas, Suelos y Aguas Subterráneas de formación continua en línea precisa un pago de 285 euros por inscrito.

Para aquellos interesados que formen parte de una industria que ha cumplido con el importe de la cuota de Formación Profesional de la Seguridad Social durante el año anterior, los mismos pueden aprovechar este recurso para matricularse.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN.


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.