datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

Técnico en Contaminación Atmosférica y Acústica

REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL:

Este programa de instrucción continua en línea no precisa alguna exigencia académica específica.

Está dirigido a los que encuentren de utilidad o desean tramitar informes o expedientes de empresas para que respeten las leyes medio ambientales.

Ante las exigencias de la sociedad y de organizaciones ambientalistas, la ingeniería medio ambiental requiere de personas capacitadas.

Es curso está concebido para darle al estudiante conocimientos legales y prácticos sobre contaminantes, sistemas de depuración y disposiciones administrativas que debe cumplir toda industria.

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

OBJETIVOS:

Lo que queremos lograr con esta formación online con plataforma e-learning es que el alumno sepa cómo reducir las emisiones perjudiciales más comunes en entornos industriales.

De igual forma, contará con la pericia técnica para identificar los tipos de contaminantes atmosféricos y de origen acústico.

Los interesados que completen el aprendizaje de estos conocimientos teóricos y prácticos también podrán actuar como asesores externos o internos en cualquier compañía.

Con las capacidades administrativas adquiridas, cuentan con las herramientas para procesar la puesta en marcha de aquellos que han sido sancionados.

 

PROGRAMA:

Este título de especialización mediante formación continua online dispone de un excelente y muy completo temario compuesto por 3 módulos fundamentales que hemos dispuesto con la siguiente información:

 

Módulo I. Introducción. Contiene 3 unidades en las que se da a conocer el marco legal y los aspectos esenciales de la contaminación ambiental.

También incluye los tipos de contaminantes atmosféricos y las técnicas utilizadas para la depuración de gases.

 

Módulo II. Contaminación acústica. Esta sección dispone de 2 apartados dedicados a la introducción sobre este tipo de polución, el marco legal aplicable y el sistema de información.

Asimismo, trata el tema del ruido, sus características y las medidas para controlarlo.

 

Módulo III Autorización ambiental integrada. Aquí incluimos 2 unidades que desglosan su introducción, evolución histórica y la prevención en España.

Además, se habla sobre los procedimientos, mejoras, límites contaminantes y el registro de emisiones y fuentes contaminantes a nivel estatal.

 

METODOLOGÍA:

Para cursar esta especialización, el estudiante primero debe remitirse a la planilla de preinscripción de nuestra página web y completar los datos.

Aprovechando las facilidades de pago y dada el alta, el alumno ya inscrito dispone de un acceso privilegiado a nuestra plataforma online, en la cual recibe el material y la formación continua a través de instructores especialistas.

En función de ofrecer un sistema probado de excelencia académica, el participante cuenta con un sistema e-learning creado para una atención personalizada

Así puede consultar al tutor asignado sobre cualquier duda en relación a alguna lección particular usando canales como e-mail, chat o videoconferencia.

 

DURACIÓN:

El lapso estipulado de culminación para este curso de formación es de 60 horas en promedio.

De esta manera podemos garantizar que las lecciones y el material asignado son asimilados de forma apropiada.

 

DIPLOMA:

Para hacerse acreedor del título que da cuenta que ha culminado con éxito el programa, el participante debe superar las pruebas establecidas según el temario. Una vez que haya cumplido con las condiciones establecidas, se le otorga el diploma merecido.

Dicha acreditación está firmada por FUNDAE (antigua fundación Tripartita) y cuenta con el apoyo académico del Ministerio del Trabajo.

 

CRÈDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN:

El Curso de Técnico en Contaminación Atmosférica y Acústica de formación continua online requiere la cancelación de 285 euros por estudiante.

En caso de que el participante trabaje para una compañía y la misma se ha encargado de abonar a la cuota de Formación Profesional de la Seguridad Social durante el año anterior, éste puede bonificar el importe mediante esta ayuda. 

SOLICITAR INFORMACIÓN