datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

REQUISITOS

Está dirigido a personas que quieran reciclarse, actualizarse, o prepararse en el manejo del Contaplus Elite SAGE.

Se adquieren las habilidades necesarias para llevar la contabilidad de una empresa.

 

PROGRAMA

Módulo I: Inicio de ContaPlus SAGE: panel de gestión. Ventana de acceso.

Módulo II: Introducción al Plan General Contable en ContaPlus SAGE. Estructura del P.G.C. Cómo dar de alta un epígrafe ó cuenta.

Módulo III: Introducción de apuntes contables. Punteo, casación y caja auxiliar. Vencimientos. Utilidades de los asientos. Predefinición de asientos. Banca electrónica.

Módulo IV: Cuentas anuales. Balance de sumas y saldos. Pérdidas y ganancias. Regularización y cierre. Balance de situación. Memoria. Presentación telemática. Consolidación

Módulo V: Opciones de IVA. Facturas recibidas y expedidas. Modelos 300-320/420. Modelos 347/415. Modelo 349. Modelo 390.

Módulo VI: Plan presupuestario. Presupuestos anuales. Modificación del plan.

Módulo VII: Gestión de inventarios. Amortizaciones.

Módulo VIII: Introducción. Estadísticas e informes. Listados de Excel.

Módulo IX: Menú Cheques Introducción. Gestión de cheques. Emisión.


METODOLOGÍA

El alumno tendrá acceso a un plataforma donde podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Se facilita material didáctico impreso de apoyo junto con el acceso a la plataforma de teleformación.

 

DURACIÓN

El tiempo estimado de dedicación es de 60 horas. Tutorías de teleformación 35 horas.

 

DIPLOMA 

Una vez acabado los cursos, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso es bonificable con cargo a la Formación Profesional de la Seguridad Social que haya pagado la empresa en el año anterior. Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio, este curso se contrata por un importe de 350 euros por alumno.

 


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.