Idiomas para trabajadores en activo, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Español para extranjeros...:

InglésFrancésItalianoPortuguésAlemánEspañol

Los idiomas, para empresas, anteriores en todos los niveles de conversación: básico, intermedio y avanzado, así como para los negocios o determinados sectores como puede ser el de la hostelería o cualquier tipo de business.

Conversación en Inglés online y otros Idiomas.

Estos cursos permiten una formación flexible y adaptable a los horarios de los trabajadores y empresas. Los trabajadores pueden acceder a las clases desde cualquier lugar, sin desplazamientos y en horarios acordados por la empresa.

También en Fránces, Italiano, Alemán, Portugués o Español para extranjeros.

Esta formación bonificada se imparte mediante metodología conversacional online que permite la conexión sincrónica entre alumno y profesor, es decir, los dos conectados al mismo tiempo para intercambio de conocimiento y desarollo pedagógico en el estudio de diferentes idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán o español para extrajeros enfocado al mundo de la empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Inglés para empresas

Las clases por videoconferencia se pueden estructurar en grupo no superiores a 10 trabajadores, lo recomendable son grupos entre 3 y 7 trabajadores, agrupando personas con niveles similares: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Las clases de conversación tiene una duración mínima 1,5 h a la semana, pudiendo llegar a un máximo de 15 horas a la semana durante un periodo mínimo de 3 meses.

Se pueden establecer planes de anuales con objetivos a establecer por la empresa.

Curso de Inglés para Empresas

Desde nuestra experiencia, sabemos perfectamente que los alumnos de empresas asimilan los conocimientos mucho mejor con esta modalidad de las clases de conversación, a diferencia de lo que ocurre cuando el estudio se programa de forma online o por cuenta del trabajador, sin conexión directa con un profesor.

Solemos recomendar, para un buen ritmo de aprendizaje, diferentes tiempos, así para niveles básico e intermedios (de A1 a B2) lo recomendable es realizar al menos dos clases a la semana de duración de 1,5 hora cada una.

Para alumnos con niveles más altos, C1 o C2, lo ideal sería también dos clases a la semana con una duración de al menos 2 horas.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

De todas formas, nos adaptamos a las necesidades de la empresa, respetando la calidad de la enseñanza impartida. Los Profesores son nativos y formados específicamente para la enseñanza de su idioma como lengua extranjera o L2.

Todos nuestros cursos se ajustan a los niveles establecidos en el Marco Común Europeo; eso garantiza la correcta programación de los mismos y el equilibrado desarrollo de las competencias lingüísticas por parte del alumno.

Se puede diseñar un plan de formación específico en temas propios de cada sector laboral, mercado o puesto desempeñado, según las necesidades de la empresa.

Solemos tocar todas las competencias durante una clase, como demuestran los siguientes porcentajes:

  • Comprensión oral: 35% de la clase.
  • Expresión oral: 35% de la clase.
  • Estudio de gramática / vocabulario nuevo: 10% de la clase.
  • Comprensión escrita: 15% de la clase.
  • Expresión escrita: 5% de la clase.

PRECIO:

  • Desde 78 €/mes por trabajador desde grupo de 4 alumnos y 1,5 horas/ semana.
  • Periodo de contratación mínimo de 3 meses.
  • 100 % bonificado por FUNDAE en función del crédito que disponga la empresa.

Puede Solicitar Información y su Presupuesto aquí para las clases de conversación en directo.


* campos requeridos

Clases de Conversación
Quiere que le llamemos para informarle

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.