Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Aprender Fiscalidad

Cursos en el área de impuestos y tributación, mediante modalidad online, 💯% bonificables.

En esta sección disponemos de formación en el área fiscal.

Cursos monográficos especializados en los impuestos más importantes de nuestro derecho impositivo.

Cursos de Impuestos Tripartita FUNDAE.

También puede encontrar cursos de especialización en el área fiscal.

Especialización en Gestión fiscal para empresas y Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria.

Curso Impuesto de Sociedades.


Curso del Impuesto de Sociedades

REQUISITOS. Para los que quieran para trabajar con el impuesto de sociedades, se necesita previamente tener conocimientos de contabilidad a nivel financiero. 

Se analiza todo el impuesto sobre sociedades, con detalle de las diferencias permanentes y temporales existentes con la contabilidad, las deducciones-bonificaciones, su gestión y sus obligaciones formales.

METODOLOGÍA. Se trata de un material didáctico práctico.

Al acabar cada módulo, se incluyen unos exámenes, que serán enviados a nuestro centro de formación, para su corrección. 

El material didáctico tiene explicaciones con ejemplos y ejercicios de casos reales de empresa con sus soluciones

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado. Podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso.

DURACIÓN. El tiempo de dedicación es de 180 horas. Tutorías de teleformación 50 horas.

DIPLOMA.  A la finalización de este cursos, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso es bonificado con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por formación profesional.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio, podemos calcularle el importe disponible Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este curso se contrata un importe de 420 euros por alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso Impuesto Valor Añadido IVA.


Curso Impuesto valor Añadido

REQUISITOS. Para personas que quieran aprender todo lo relacionado con el IVA, que comprende la entrega y prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias e importaciones. 

METODOLOGÍA Al finalizar cada módulo, el alumno tiene que finalizar unos exámenes, que serán enviados para su corrección y que permitirá ver el seguimiento de alumno dentro de la acción formativa.

El material didáctico se compone de explicaciones ejercicios o supuestos sobre casos reales de empresas, acompañados de sus correspondientes soluciones. 

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado.

Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

DURACIÓN El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 150 horas. Tutorías de teleformación 50 horas.

DIPLOMA A la finalización de este cursos, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. 

Crédito de formación. Subvención Este curso es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por formación profesional.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este curso se contrata por un importe de 420 euros por alumno

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso IRPF (Impuesto Renta de las Personas Físicas).


Curso Impuesto sobre la Renta Personas Físicas

REQUISITOS. Para personas que quieran aprender todo lo relacionado con el impuesto sobre la renta de las personas físicas, conocido tradicionalmente como el IRPF.

Se trata de un curso eminentemente práctico con numerosos ejemplos para entender la mecánica impositiva de este impuesto.

El IRPF es el impuesto más importante de nuestro sistema impositivo a nivel de recaudación.

METODOLOGÍA Al finalizar cada módulo, el alumno tiene que finalizar unos exámenes, que serán enviados para su corrección y que permitirá ver el seguimiento de alumno dentro de la acción formativa.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

DURACIÓN El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 150 horas. Tutorías de teleformación 40 horas.

DIPLOMA A la finalización de este cursos, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Crédito de formación. Subvención Este curso es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por formación profesional.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este curso se contrata por un importe de 420 euros por alumno

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso Impuesto de Sucesiones y Donaciones.


Curso Impuesto sucesiones y donaciones

El Curso Práctico de Sucesiones y Donaciones tiene como objetivo capacitar y certificar a los estudiosos de esa área. Se trata de una rama de estudios y actuación que involucra diversos aspectos por demás complejos.

Las cuestiones relacionadas con la sucesión mortis causa y donaciones entre vivos.

Este impuesto puede suscitar muchas dudas y divergencias sobre la interpretación de la legislación aplicable a los eventos relacionados con donaciones y sucesiones.

El testamento, donación y planificación sucesoria; así como las situaciones que involucran inventario y reparto de bienes pueden generar beneficios o plusvalías, que son objeto de este impuesto.

Se trata de un curso práctico para el desarrollo de los profesionales dedicados este tipo de situaciones tributarias.

Durante el curso los participantes estudiarán sobre el hecho imponible de este impuesto, la jurisdicción, la legitimidad de los plazos y la necesidad de un inventario.

  • Modalidades y procedimientos.
  • Impuesto de transmisión Mortis Causa.
  • Procedimientos administrativos en la confección, determinación y liquidación de los inventarios.

Requisitos. No se requieren especiales requisitos para cursar esta acción formativa.

El curso va a destinado a profesionales como pueden ser abogados, oficiales de testamentaria o funcionarios públicos, así como cualquier persona interesada en el procedimiento administrativo referente a los inventarios judiciales y extrajudiciales.

El curso está destinado también a aquellos que no actúan directamente con operaciones relacionadas con el testamento, pero están interesados en agregar nuevos conocimientos y aprendizaje acerca de los temas relacionados con la sucesión y donaciones.

Metodología. Se trata de un curso eminentemente práctico para que el alumno tenga un contenido profundo de lo que aquí se estudia.

El temario tiene un cantidad importante de ejercicios para que el alumno tenga un enfoque práctico de como se debe realizar este impuesto.

Además cuenta con el apoyo de un tutor para todo el desarrollo de la acción formativa.

Duración del curso. Las horas estimadas de dedicación por parte del alumno serán de 60 horas, que incluyen todo la asimilación de la materia como la realización de los ejercicios propuestos.

Diploma Acreditativo. Una vez superado por el alumno las pruebas propuestas, obtendrá un diploma acreditativo de la realización de esta acción formativa sobre el impuesto de sucesiones y donaciones.

Precio y posibilidad de bonificación. La contratación de este curso supone una inversión de 330 euros por alumnoEste curso para trabajadores en activo es bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso ITP y AJD (Transmisiones Patrimoniales).


Curso Impuesto Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos documentados, es un impuesto indirecto.

El presente curso tiene como meta presentar estrategias fiscales para ahorro fiscal en el Impuesto Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos.

Se estudian las cuestiones más importantes relacionadas con la tributación actual de ese impuesto, divulgando, caso por caso, la jurisprudencia dominante sobre el tema.

En este curso usted aprenderá a liquidar y dar cumplimiento a las obligaciones formales que conlleva este impuesto, así cómo proceder con los posibles pagos de esta figura impositiva.

El curso se analizan las operaciones que tienen incidencia tributaria en este impuesto.

Concretamente en la transmisión de bienes inmuebles y de derechos a ellos relativos cuando la operación ocurre inter vivos y a título oneroso.

Se abordarán las cuestiones controvertidas sobre el tema, tales como

  • La responsabilidad tributaria (de terceros), del notario y del registrador, profesionales que practican actos relativos a la enajenación de inmuebles y de derechos relativos a inmuebles.
  • El momento de ocurrencia del hecho generador del tributo (hecho imponible).
  • La división del patrimonio común y el reparto del acervo hereditario.

Requisitos. Para aquellas personas interesadas en conocer todo lo relacionado con este impuesto.

Por ejemplo empresarios, administradores de empresas, profesionales de contabilidad, auditores internos y externos, consultores, abogados y demás interesados.

En este curso usted aprenderá de forma práctica a confeccionar y liquidar este impuesto, así como las obligaciones formales que conlleva y posibles sanciones.

MetodologíaCurso online donde el alumno tendrá siempre una visión práctica de como se elabora y liquida este impuesto.

Conocimiento profundo del impuesto tanto en el fondo de las cuestiones jurídicas e interpretación del impuesto, así como de las obligaciones formales, que conlleva esta figura impositiva.

El alumno cuenta con tutor de apoyo durante todo el desarrollo de la acción formativa online. Se pueden plantear dudas sobre el temario del curso, así como del ámbito profesional relacionadas con la materia de estudio.

Duración del curso. Las horas de estudio estipuladas para este curso son 80 horas, que incluyen la asimilación de los temas propuestos, así como de los ejercicios de autoevaluación de la acción formativa.

Diploma Acreditativo. Una vez superado por el alumno las pruebas propuestas, obtendrá un diploma o certificado que acredita la realización del curso en el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Precio y posibilidad de bonificación. Este curso tiene un precio total de 330 euros por alumno. Este curso para trabajadores en activo es bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

SOLICITAR INFORMACIÓN.

A continuación le dejamos nuestro curso de Especialización en Fiscalidad para empresas donde se ven los impuestos anteriores pero enfocados exclusivamente el área empresarial.

También ofrecemos un Máster Superior en temas tributarios para aquellos que quieran dedicarse al área fiscal de forma profesional y profunda asesorando a terceros. Ideal para aquellos que quieran trabajar como compliance tributario.

Curso Fiscalidad para Empresas.


Curso de Fiscalidad empresarial

REQUISITOS. Para personas que necesiten prepararse para trabajar en el área fiscal. Hay que tener conocimientos previos de contabilidad a nivel financiero. 

Los impuestos más importantes en el ámbito de la empresa.

METODOLOGÍA. Después de finalizar cada módulo, se incluyen unos controles de evaluación o exámenes, que serán enviados a nuestro centro de formación.

El contenido de la plataforma de e-learningo se compone de explicaciones con ejemplos, así como, de ejercicios o supuestos sobre casos reales de empresas, acompañados de sus correspondientes soluciones. 

DURACIÓN. El tiempo de dedicación del alumno es de 250 horas.

DIPLOMA. A la finalización de este cursos, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por formación profesional.

Este curso se contrata por un importe de 695 euros por alumno

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Máster en Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria.


Master en Impuestos y Fiscalidad

Para más información en el Máster en Fiscalidad puede solicitar información en el formulario que tiene a continuación, o puede hacer click aquí.

 

* campos requeridos

Indique la información de los cursos que desea...

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.