Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Cursos diseño Industrial

En esta sección de cursos bonificados vamos estudiar los software más utilizados para el diseño industrial.

Piezas y moldes industriales en 2d y 3d a través de los siguientes programas:

  • Solidworks.
  • Autodesk Inventor.
  • Autocad.

El diseño industrial tiene la finalidad de crear objetos para ser producidos de forma industrial o en masa.

Estos programas nos permiten elaborar prototipos con precisión para ser llevados a una cadena de producción

Estos serían los siguientes cursos, que abordan los programas de diseño industrial más potentes.

Curso Básico de Solidworks.


curso de solidworks fundae tripartita 

Este Curso Básico de Solidworks de formación online busca impartir los fundamentos necesarios para utilizar este reconocido software de diseño mecánico.

Con la ayuda de un profesorado altamente cualificado, el estudiante se familiarizará con su flujo de trabajo integrado, modelado CAD 3D y toda su funcionalidad.

Es una herramienta muy apreciada por la ventajas que ofrece al proceso productivo industrial.

Objetivos de la formación. Una vez completado el temario, el alumno tendrá un manejo preciso de Solidworks porque conoce bien el entorno de trabajo y las herramientas comunes para elaborar sus proyectos.

  • Sabrá cómo hacer modelos 3D simples.
  • Diseñar croquis con diferentes especificaciones.
  • Hacer ensamblajes de conjuntos.
  • Llevar a cabo planos de partes.

Número de horas. El Curso Básico de Solidworkstiene una duración estimada de 60 horas.

Precio. La matrícula de este curso tiene un coste de 460 euros. Se recomienda tener conocimientos de dibujo técnico.

Esta acción formativa puede ser bonificada con cargo a los créditos bonificables a los que tenga derecho la empresa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Autodesk Inventor.


Curso de Autodesk Inventor bonificado 

El Curso de Autodesk Inventor en modalidad teleformación tienen la intención de aprender o mantener actualizados a quienes manejan esta versátil aplicación de simulación para el diseño paramétrico.

Esta formación también pretende dar a conocer sus funcionalidades avanzadas y cómo pueden ser aprovechadas.

Objetivos de la formación. Una vez que el alumno culmine las materias en línea, tendrá las competencias para utilizar las diferentes herramientas de este software para desarrollar modelos paramétricos.

Además, será capaz de hacer diseños detallados de mecanismos, moldes y estructuras para disponer de conjuntos mecánicos enteros.

Número de horas. Este Curso de Autodesk Inventor tiene una duración estimada de 120 horas y se ajusta a ingenieros industriales o mecánicos que buscan crear equipos o máquinas con este programa.

Precio. Esta especialización online tiene un precio de 760 euros.

Este curso puede ser bonificado con cargo a los créditos bonificables de la empresa, en base a la cotización por Formación Profesional que haya realizado la empresa en el ejercicio anterior, podemos calcularle el importe de su entidad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso AutoCAD Básico


Curso AutoCad básico 

El Curso de AutoCAD Básico pretende impartir los fundamentos teóricos y prácticos de este software desarrollado por Autodesk para dibujo tridimensional.

Adecuado para personas sin experiencia o conocimientos previos, incluye una serie de tutoriales para aprender los trucos del diseño asistido por ordenador, planos y proyectos.

Objetivos de la formación. Acabado el proceso de enseñanza-aprendizaje, el alumno empezará:

  • A manejar las herramientas básicas de dibujo.
  • Podrá realizar diferentes trazados 3D.
  • Sabrá aprovechar las opciones de edición para la manipulación de objetos gráficos.

Número de horas. Este Curso de AutoCAD Básico tiene una duración promedio de 80 horas académicas.

Precio. El curso posee una matrícula con coste promocional de 330 euros, no hacen falta requisitos especiales.

Esta acción formativa es 100% bonificable con cargo a los créditos bonificables a los que tenga derecho de la empresa, en función de la cotización por Formación Profesional de la empresa en el año anterior.   

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso AutoCAD Avanzado.


Curso Autocad Avanzado bonificable 

El Curso de AutoCAD Avanzado ofrece un contenido didáctico pensado para completar y ampliar la instrucción de este reconocido programa de diseño asistido por ordenador.

Su metodología learning by doing recalca nociones teóricas y profundiza en la práctica con herramientas para dibujo de planos, acotaciones, tablas, composición y trazados.

Objetivos de la formación. Una vez finalizado en tu totalidad el temario, el estudiante tendrá las capacidades para trabajar con dibujo paramétrico, aplicar sistemas de creación geométrica en 2D y optimizar el diseño de cualquier proyecto.

Además, sabrá cómo cambiar las propiedades de objetos e imprimir conjuntos de planos utilizando escalas y estilos variados.

Número de horas. Este Curso de AutoCAD Avanzado cuenta con una duración promedio de 80 horas.

Precio. Este curso especializado tiene un coste de 350 euros.

Este curso modalidad teleformación puede ser 100% bonificable. Le podemos calcular el importe disponible para cursos bonificados de su empresa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

* campos requeridos

Indique la información de los cursos que desea...

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.