datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

Factusol 2019 es un software que está disponible forma gratuita para que te lo bajes sin ningún coste. En este curso de Factusol te permitirá llevar la gestión comercial de cualquier negocio, ya sea grande o pequeño.

Un programa que va más allá de la simple emisión y gestión de facturas dentro de la formación bonificada 2019.

Te permite llevar una tienda online con detalle de productos y categorías.

Además realiza gestiones administrativas avanzadas como puede ser el envío al cobro de los recibos o el cálculo de comisiones a nuestros agentes comerciales.

La aplicación cuenta con un módulo CRM para aprender todo lo relacionado con customer relationship management, que focalizar todos esfuerzos en la la satisfacción del cliente, tenemos unos de los cursos bonificados más importantes de esta web.

PROGRAMA DEL CURSO DE Factusol 2019

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN DEL PROGRAMA FACTUSOL 2019

Requisitos técnicos necesarios, como se actualiza el programa. Definir las opciones de impresión.

MODULO 2.- PRIMER ACCESO AL FACTUSOL 2019

Definir la pantalla de trabajo y la selección de los usuarios, opciones del FactuSOL.

MÓDULO 3.- DAR DE ALTA UNA EMPRESA

Introducir datos de la empresa. Definir el IVA. Moneda en la que se van a realizar las transacciones y alta de los datos bancarios con los que va a operar la empresa.

MÓDULO 4.- REGISTRO DE LOS CLIENTES

Alta de los comerciales. Métodos de pago. Gestión del manipulado y envío. Definir tipos de clientes y registro de clientes. Transporte de los envíos, diferentes modalidades.

MÓDULO 5.- REGISTRO DE PROVEEDORES

Alta de los proveedores y representantes. Pagos aceptado por el proveedor. Registro final en el archivo de proveedores.

MÓDULO 6.- ALTA DE ARTÍCULOS

Categorías de los artículos, detalle de secciones, fabricantes. Unidades de identificación de los productos o servicios. Fijación de los precios y control de almacén.

MÓDULO 7.- INVENTARIO

Control y gestión del stock, salidas de almacén y entradas en el almacén. Movimientos del stock y pedidos para renovar el almacén.

MÓDULO 8.- CONDICIONES DE VENTA.

Precios de los productos. Definir Precio de venta al público. Tarifas especiales y descuentos que podemos aplicar en los precios de venta. Condiciones especiales que se pueden aplicar a algunos de nuestros clientes o por volumen de pedido.

MÓDULO 9.- CICLO DE COMPRAS.

Registro de entradas al almacén, periodo de compras. Facturas de los proveedores, posibles devoluciones y plazos de entrega.

MÓDULO 10 CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS.

Como se confeccionan los presupuestos. Hojas de pedido de clientes, albaranes de entrega y para finalizar facturas emitidas, así como posibles correcciones con detalle de los abonos a realizar.

MÓDULO 11.- GENERACIÓN DE UN DOCUMENTO DE VENTA E IMPRESOS.

Documentos impresos, generación de rentabilidades y cabeceras de los documentos.

MÓDULO 12.- CREAR FACTURAS EMITIDAS.

Generación de recibos, cobros a realizar. Cheques y pagos de facturas. Todo el proceso bancario a través de la tesorería y caja.

MÓDULO 13.- ANÁLISIS Y CONSULTAS. INFORMES.

Entradas  de pedidos y salidas para cada uno de los clientes. Informes de trazabilidad, así como su repercusión en la rentabilidad de la empresa. Como generar informes y su emisión como elemento de gestión. Confección de sobres y etiquetas.

MODULO 14.- UTILIDADES.

Herramientas para exportación e importación de diferentes formatos para poder se trabajados desde la hoja de cálculo Excel.

MODULO 15.- SEGURIDAD.

Como realizar copias de seguridad, restaurar las copias de seguridad. Importación y exportación de datos configurables.

MÓDULO 16.- GESTIÓN AVANZAD DEL STOCKY EL ALMACÉN.

MÓDULO 17.- ADMINISTRACIÓN AVANZADA.

Emisión de remesas bancarias, pagos mediante transferencia. Control de gastos y gestión analítica de costes. Volcado de información al programa contable ContaSOL.

MÓDULO 18.- MODULO CRM.

 

METODOLOGÍA

Este curso se realiza mediante teleformación, por lo que el alumno tendrá acceso a una plataforma de elearing. El alumno tiene a su disposición el material del curso en la plataforma y se lo puede descargar.

La acción formativa esta supervisada por un tutor que ayuda al alumno durante el desarrollo del curso Factusol 2019, puede plantearle cualquier duda que le surja dentro de los cursos bonificados.

DURACIÓN

El tiempo estimado de dedicación es de 80 horas. Tutorías de teleformación 35 horas.

DIPLOMA

Una vez superado las pruebas establecidas, se emitirá al alumno diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos para acreditación de la formación bonificada 2019. EL título va avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso factusol 2019 es bonificable con cargo a las cuotas a la Seguridad Social ingresada por la empresa durante  el año anterior. Este curso requiere un importe de 350 euros por alumno dentro de la formación bonificada 2019.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.


Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

OTROS CURSOS RELACIONADOS CON EL FACTUSOL

NOMINASOL. Para la gestión de nóminas, seguros sociales y contratos

CONTASOL. Para la gestión de la contabilidad, cuentas anuales y costes