datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

La formación programada por las empresas permite a las empresas gestionar su crédito de formación, en este enlace puede calcular el importe disponible.

Para este ejercicio 2017 las empresas cuentan con un crédito mínimo de 420 euros para realizar formación bonificada.

La empresa puede realizar todos los trámites relacionados con la bonificación del curso directamente, o bien pueden contratar a terceros acreditados para hacerlo.

En nuestro caso contamos con entidades organizadoras que realizan toda esta gestión, por lo que la tramitación de la bonificación se la podemos realizar nosotros directamente, y así olvidarse de cualquier trámite relacionado con los cursos bonificados.

La formación programada por las empresas permite acceder a un amplio catálogo de cursos bonificables para que los trabajadores se formen sin coste alguno.

A continuación, le dejamos la lista de cursos bonificables que actualmente están disponibles.

Pueden también solicitarnos formación a medida en función de sus necesidades, simplemente envíenos un mail a info arroba adilco. net

Contabilidad

Cursos de Contabilidad. Todos los Niveles, principiante, medio, experto. Costes.

Fiscalidad

Fiscalidad e Impuestos. Todos los niveles, IVA, Sociedades, IRPF, Ley General Tributaria

RR HH

Gestión Integral de Recursos Humanos. Nominas. Selección de Personal, productividad.

Marketing-Ventas

Marketing digital, ventas, posicionamiento SEO, redes sociales y community manager

Ofimatica

Microsoft todos los niveles, básico, avanzado, experto. Excell, Word, Power Point, Access.

Idiomas

Cursos de inglés, italiano, frances y alemán. Niveles básico e intermedios.

Protocolo

Cursos de protocolo y organización de eventos. Protocolo funerario.

Energías Renovables

Cursos de Energías Renovables Solar, Certificación energética.

Gestión de Calidad

Cursos de Gestión de Calidad. Normas ISO.

Medio Ambiente

Cursos Medio Ambientales.

La formación programada por las empresas permite que las empresas organicen sus propios cursos o también que los contrate con entidades de formación acreditadas.

Todos los cursos listados en esta web están acreditados por la Fundación Estatal para la formación en el empleo, conocida como FUNDAE antigua Fundación Tripartita.

Caso de realizar algunos de los cursos bonificados incluidos en esta web, la empresa debe contratar los servicios de formación bonificada al inicio del curso, es decir, realizar el pago.

Posteriormente una vez se realice el curso bonificable, la empresa podrá descontar los costes incurridos en los pagos mensuales de los seguros sociales

La formación programada por las empresas permite también descontar los costes salariales del trabajador cuando ha invertido horas de estudio en el tiempo de su jornada laboral.

La formación programada por las empresas permite bonificar los siguientes importes que vienen establecido por unos módulos de coste hora por trabajador, así los cursos bonificables que tengan la consideración de formación básica se puede bonificar a razón de 9 euros la hora por trabajador, caso de ser formación avanzada el ratio es eleva a 13 euros la hora por trabajador.

La formación programada por las empresas permite realizar la formación mediante plataforma de e-learning, es decir, bajo la modalidad de teleformación, y también de carácter presencial. Se puede combinar ambas modalidades, que recibe el nombre de formación mixta.

Lo que no se permite es realizar formación bonificada a distancia, en este caso, no entraría dentro del concepto de cursos bonificados.

La formación bonificada tiene que estar vinculado a la actividad  de la empresa, es decir, tiene que ver con necesidades de los trabajadores para mejorar sus habilidades y capacidad dentro de la realización de su trabajo diario.

Es importante que la formación que se va a impartir al trabajador tenga una aplicación inmediata en su día a día.

No forma parte de la realización de los cursos bonificados y dentro de lo que es la formación programada por las empresas, la entrega por partes de las entidades formativas de servicios o bienes que no tenga que ver con la formación bonificada directamente.

Por ejemplo regalos, tablets o cualquier otro incentivo de carácter promocional.