Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Categoría de cursos tripartita bonificados por FUNDAE modalidad teleformación.

Estudiamos inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Niveles básico, intermedios y avanzados, ideales para que los trabajadores cojan las habilidades necesarias para su trabajo.

 

Cursos de Idiomas online

A continuación, le dejamos información de los cursos en idiomas.

Para información de los Cursos en inglés bonificados click aquí.

El resto de idiomas los tiene a continuación.

▶ CURSOS DE INGLÉS

Curso de Francés Básico.


Curso francés básico online 

Curso básico del idioma Francés.

Para aquellos trabajadores que estén interesados en introducirse en el francés.

El curso es de nivel básico y se da mediante formación online.

Si ya tiene conocimientos de francés, le recomendamos el curso de francés intermedio.

Se pretende que esta acción formativa permita al alumno manejar las conversaciones más habituales en la lengua francesa.

Curso eminentemente práctico, se estudia mediante la plataforma online con el apoyo de tutores nativos o especializados en el aprendizaje del francés. 

Objetivos.  El curso pretende que el alumno esté capacitado para comprender las ideas principales de cualquier conversación o texto en lengua francesa.

Adquirir habilidades básicas de comunicación, poder participar en conversaciones coloquiales sencillas y contar pequeños relatos en francés.

METODOLOGÍA. Esta acción formativa se imparte mediante un campus virtual. Se trata de formación online o teleformación.

El alumno dispone de tutores que tendrá a su entera disposición para guiarle durante el desarrollo del curso, puede plantearles cualquier tipo de dudas relacionadas con el temario del curso.

El alumno podrá intercambiar impresiones con otros alumnos, ya que existen foros para que se pueden intercambiar, lo que hoy en día se denomina la formación horizontal, que permite practicar entre compañeros.

El curso se compone de formativo visual, acompañado de videos y audios elaborados de  forma muy pedagógica para el buen aprendizaje del trabajdor.

El alumno dispone de estadísticas de forma online sobre la evolución que tiene a lo largo de la acción formativa.

Esta acción formativa le permitirá adquirir nociones básicas e imprescindibles para el manejo del francés. 

Además podrá profundizar en el estudio de esta lengua mediante un curso más avanzado del francés que es el siguiente:

  • Curso Intermedio de Francés.

DURACIÓN. El número de horas para esta acción formativa es 80 horas. Dispone de tutoría de teleformación 35 horas.

DIPLOMA. A la finalización de este curso básico de francés, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya pagado la empresa en el año anterior por F.P. (formación profesional).

Este curso tiene un precio de 385 euros por alumno. Si va a matricular más de dos personas, por favor solicite un descuento en sus inscripciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Francés Intermedio.


Curso francés Intermedio online 

Curso Intermedio del idioma Francés.

Para aquellos trabajadores que ya tengan conocimientos básicos de este curso o hayan cursado nuestro curso previo de francés.

El curso es de carácter intermedio avanzado y se imparte mediante formación online.

Se pretende que con este curso el alumno alcance un nivel intermedio de la lengua francesa. 

Curso de carácter práctico, se  aprende mediante la plataforma online con el apoyo de tutores nativos o especializados para afianzar el conocimiento de la lengua francesa.  

OBJETIVOS.  El curso pretende que el alumno esté capacitado para comprender las ideas principales de cualquier conversación o texto en lengua francesa y mantener una comunicación fluida en algunos temas como pueden ser los viajes.

Puede comunicarse de forma fluida por teléfono, así como redactar correos electrónicos o cartas de carácter formal o informal.

Acceder a una entrevista de trabajo, así como conocer frases y diálogos que se suelen dar en un entorno laboral.

METODOLOGÍA. Esta acción formativa se realiza mediante teleformación, es decir, el alumno se conecta a una plataforma virtual donde podrá realizar todo el curso de forma online.

Durante todo el desarrollo del curso, el trabajador tiene a su disposición un tutor que le ayudará a solventar todas las dudas que pueda tener, respecto al temario del curso, como a cualquier otra cuestión relacionada con el aprendizaje del francés.

Además esta acción formativa incluye en la plataforma recursos 2.0 para que el alumno se puede comunicar con otras personas, y así poder practicar la materia como intercambiar impresiones sobre el estudio de la lengua francesa.

Esta acción formativa se apoya en contenido visual de carácter pedagógico y alta calidad, videos, audios e interacciones que hacen que el estudio se haga de una manera muy amena.

Este curso le va a dar habilidades importantes para poder desenvolverse con fluidez en el manejo del francés y sentar unas bases fiables para profundizar en el estudio de esta lengua.

Se recomienda para acceder a esta acción formativa tener conocimientos de francés a nivel básico o haber cursado nuestro de nivel básico de francés.

DURACIÓN. El número de horas de dedicación por parte del alumno es entorno a 80 horas. Dispones  horas de tutoría de 35 horas. 

DIPLOMA. A la finalización de este curso intermedio de francés, los alumnos recibirán una acreditación con los conocimientos adquiridos, diploma avalado por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)  antigua Fundación Tripartita.

 CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede bonificar por parte de la empresa gracias a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por F.P. (formación profesional).

Este curso tiene un precio de 410 euros por trabajador. Si va a inscribir a más de dos trabajadores, por favor solicite un descuento en sus inscripciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Italiano Básico.


Curso de Italiano Básico online 

Curso básico de italiano.

Para aquellos trabajadores que necesiten introducirse en el estudio del italiano.

Se trata de una acción formativa impartida de forma online (teleformación).

Este curso permite habilitar al alumno para realizar las conversaciones más básicas del italiano.

Si ya tiene conocimientos del idioma italiano, le recomendamos el curso de Italiano intermedio.

Acción formativa de carácter práctico, se estudia mediante una plataforma de formación online.

El alumno cuenta con tutores que le irán apoyando durante todo el desarrollo de la acción formativa del aprendizaje del italiano. 

OBJETIVOS. El curso pretende que el alumno esté habilitado para entender las palabras y frases de cualquier conversación o texto en lengua italiana.

El alumno aprenderá las expresiones más usuales que se utilizan en italiano coloquial. También aprenderá a pedir información y dar información básica sobre su persona.

Establecer conversaciones sencillas con el interlocutor, siempre que sea un lenguaje sencillo y se hable de forma pausada y clara.

Este curso básico asienta los pilares fundamentales para adentrarse en un estudio más profundo de la lengua italiana.

 

METODOLOGÍA. Este curso básico de italiano se imparte bajo la modalidad de teleformación, es decir, el alumno tiene acceso a una plataforma e-learning para realizar la acción formativa bajo modalidad online.

Durante el estudio del curso, el trabajador tiene acceso a un profesor tutor que le ayudará a en todas las dudas que pueda tener a la hora del estudio del italiano.

También le dará apoyo sobre los aspectos técnicos de la plataforma para que el aprendizaje se lo más fluido posible.

La plataforma e-learning incluye recursos 2.0, que permitirá al alumno establecer comunicación con otros compañeros, lo que fomentará un estudio práctico de la materia relacionada con el italiano.

El alumno tendrá acceso a contenido visual pedagógico de alta calidad, como son  videos explicativos, audios de conversaciones e interacciones que hacen más ameno el estudio del italiano.

Este curso le va a dar nociones básicas para iniciarse en el estudio del italiano. Sentará las bases imprescindibles para poder profundizar más adelante en el estudio de la legua italiana.

DURACIÓN. El número de horas de estudio para el alumno es 80 horas. Además cuenta con horas de tutoría entorno a 35 horas. 

DIPLOMA. A la finalizar el curso básico de italiano, los trabajadores obtendrán una acreditación con los habilidades adquiridas. Se emitirá un diploma acreditado por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)  antigua Fundación Tripartita. 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede subvencionar por parte de la empresa gracias a la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social por Formación Profesional que haya ingresado la empresa en el año inmediatamente anterior.

El precio de este curso es 385 euros por trabajador. Si va a matricular a más de dos alumnos, puede solicitar se aplique un descuento en sus inscripciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Italiano Intermedio.


Curso Italiano Intermedio 

Curso Intermedio de Italiano.

Para aquellos trabajadores que quieran avanzar o profundizar en la lengua italiana.

Se requiere tener conocimientos previos de italiano.

Este curso habilita al alumno en conversaciones más habituales y prácticas del italiano como puede ser un viaje, coger el teléfono o una entrevista de trabajo

OBJETIVOS. A través de este curso, el alumno será capaz de:

  • Comprender las ideas principales de un discurso o de un texto.
  • Comunicarse, por ejemplo, durante un viaje.
  • Atender el teléfono y escribir cartas formales e informales.
  • Acudir a una entrevista de trabajo y conocer las principales órdenes que se pueden transmitir en un entorno laboral.

  

METODOLOGÍA. Este curso intermedio de italiano se imparte bajo la modalidad de teleformación, es decir, el alumno tiene acceso a una plataforma e-learning para realizar la acción formativa bajo modalidad online.

Durante el estudio del curso, el trabajador tiene acceso a un profesor tutor que le ayudará a en todas las dudas que pueda tener a la hora del estudio del italiano.

También le dará apoyo sobre los aspectos técnicos de la plataforma para que el aprendizaje se lo más fluido posible.

La plataforma e-learning incluye recursos 2.0, que permitirá al alumno establecer comunicación con otros compañeros, lo que fomentará un estudio práctico de la materia relacionada con el italiano.

El alumno tendrá acceso a contenido visual pedagógico de alta calidad, como son  videos explicativos, audios de conversaciones e interacciones que hacen más ameno el estudio del italiano. 

DURACIÓN. El número de horas de estudio para el alumno es 80 horas. Además cuenta con horas de tutoría entorno a 35 horas.

DIPLOMA. A la finalizar el curso intermedio de italiano, los trabajadores obtendrán una acreditación con los habilidades adquiridas.

Se emitirá un diploma acreditado por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)  antigua Fundación Tripartita.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede subvencionar por parte de la empresa gracias a la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social por Formación Profesional que haya ingresado la empresa en el año inmediatamente anterior.

El precio de este curso es 410 euros por trabajador. Si va a matricular a más de dos alumnos, puede solicitar se aplique un descuento en sus inscripciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN. 

Curso de Alemán Básico.


 Curso alemán básico

Curso básico de alemán.

Para trabajadores que tenga necesidades en el habla alemán.

Este curso es de nivel básico y es una estupenda herramienta para introducirse en el estudio de este idioma, que le permitirá tener conversaciones en alemán para los temas más comunes.

Si ya tiene conocimientos previos de alemán, le recomendamos el Curso de Alemán Intermedio.

El curso es eminentemente práctico y aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. 

El estudio alemán es una opción muy competitiva para cualquier empresa, ya sea para empresas relacionadas en el sector turístico, no olvidemos que España es uno de los destinos favoritos del ciudadano alemán.

También para cualquier empresa con independencia de su tamaño que quiera internacionalizarse, ya que el idioma alemán es el segundo más hablado en la Unión Europea, después del inglés. 

OBJETIVOS. Con este curso el alumno estará capacitado para entender conversaciones coloquiales, así como cualquier texto en esta lengua.

Mantener conversaciones usuales, como por ejemplo pedir información sobre una localidad.

Podrá entablar las conversaciones más usuales y simples en esta lengua.

Hacer pequeños relatos en este idioma.

  

METODOLOGÍA. El curso se desarrolla a través de un campus virtual, se trata de un curso online. El curso cuenta con tutores durante todo el desarrollo de la acción formativa para la resolución de dudas de forma inmediata.

Además el alumno podrá intercambiar impresiones con otros compañeros, ya que hay foros de debate, donde se podrán plantear cualquier cuestión relacionada con el curso.

El curso se compone de material de estudio que desarrolla de forma muy pedagógica para la buena asimilación del contenido formativo.

El alumno podrá hacer seguimiento de su estudio, ya que tendrá a su disposición estadísticas sobre el progreso del estudio del alemán.

El curso dispone de pruebas que permite comprobar la correcta asimilación del contenido formativo por parte del alumno.

La acción formativa se basa en potenciar las habilidades básicas para el aprendizaje de cualquier idioma, que no es otra que hablar, comprender y escribir un alemán.

Nuestro programa formativo se basa en el estudio mediante repetición de las palabras en alemán más utilizadas, para generar un proceso de asimilación parecido al que tiene los niños cuando aprender por primera vez un lenguaje.

Este curso le permitirá adquirir las habilidades para manejarse en alemán, además sentará unas bases solidas para profundizar en niveles más superiores de este idioma, por ejemplo nuestro:

DURACIÓN. El número de horas de dedicación por parte del alumno es de 80 horas. Dispone de tutoría de teleformación 35 horas.

DIPLOMA. A la finalización de este curso básico de alemán, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede bonificar o subvencionar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya pagado la empresa en el año anterior por F.P. (formación profesional). 

Este curso se contrata por un importe de 385 euros por alumno

SOLICITAR INFORMACIÓN. 

Curso de Alemán Intermedio.


Curso alemán Intermedio 

Curso Intermedio de Alemán.

Se trata de un curso de alemán para trabajadores que ya posean cierto nivel de alemán y quieran profundizar para tener un nivel intermedio avanzado de alemán.

Si no posee conocimiento de alemán, le recomendamos el curso básico de alemán. 

OBJETIVOS. Con este curso el alumno estará capacitado para entender conversaciones coloquiales a un nivel intermedio avanzado, en concreto el alumno podrá:

  • Comprender textos amplios y conversaciones permanentes en el alemán.
  • Comunicarse de forma fluida y extensa durante un viaje.
  • Realizar atención telefónica en esta lengua, así como redactar documentos como cartas de presentación o propuestas comerciales en alemán.
  • Realizar entrevista de trabajo y comerciales, así como desenvolverse en el entorno laboral de forma fluida.

 

  

METODOLOGÍA. El curso se desarrolla a través de un plataforma e-learning, por lo que la metodología empleada es modalidad teleformación.

El curso cuenta con profesores para realizar la acción formativa para la resolución de dudas de forma inmediata.

Además el trabajador podrá preguntar cualquier cuestión sobre el temario del curso con otros compañeros, ya que existe un foro para ello. 

Puede plantear todas las cuestiones relacionadas con el estudio del alemán.

El curso se ha confeccionado con material de alto valor pedagógico para que el trabajador no tenga ningún problema en asimilar el programa del curso.

El alumno podrá chequear su evolución dentro del curso, ya que tendrá a su disposición estadísticas sobre cómo evoluciona con el estudio del alemán.

La acción formativa se basa en potenciar las habilidades básicas para el aprendizaje de cualquier idioma, que no es otra que hablar, comprender y escribir un alemán.

Nuestro curso se basa en la repetición de las palabras en alemán más usuales, ya que con eso se consigue generar un proceso de aprendizaje muy similar al que tiene los niños, cuando aprenden un idioma por primera vez.

DURACIÓN. El número de horas de dedicación por parte del alumno es de 80 horas. Dispone de tutoría de teleformación 35 horas.

DIPLOMA. A la finalización de este curso básico de alemán, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede bonificar o subvencionar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya pagado la empresa en el año anterior por F.P. (formación profesional). 

Este curso se contrata por un importe de 410 euros por alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Portugués Básico.


Curso portugués básico 

Para aquellas personas que requieran conocimientos o introducirse en el estudio del portugués. Este curso básico de portugués se estudia mediante formación online bajo la modalidad de teleformación.

Esta acción formativa pretende dar conocimientos al trabajador para que pueda mantener conversaciones básicas en portugués.

El curso está enfocado de manera práctica y mediante la repetición de las palabras más usuales que se utilizan en la lengua portuguesa.

El alumno tendrá a su disposición tutores que le irán ayudando durante todo el aprendizaje del portugués. Podrá consultarte todas las dudas que desee.  

OBJETIVOS. Esta acción formativa de aprendizaje del portugués tiene la finalidad de que el alumno esté capacitado para conocer las palabras y frases más usuales en portugués.

El alumno conocerá las expresiones más usuales en portugués.

Aprenderá a pedir información, así como dar información relacionada con su persona.

Podrá iniciar charlas sencillas con otras personas, ya sean nativas o no, siempre usando un lenguaje sencillo, y en la conversación se hable de forma tranquila y clara.

Este curso básico de portugués ayudará al alumno a adquirir los conocimientos básicos fundamentales para poder continuar con un estudio más extenso de la lengua portuguesa.

  

METODOLOGÍA. El curso de portugués básico se realiza mediante formación online, es decir, mediante la modalidad de teleformación.

El alumno puede acceder a una plataforma e-learning para estudiar el portugués.

Además el alumno dispone del apoyo de tutores para solucionar cualquier duda que pudiera tener.

Esta acción de teleformación permite que los alumnos puedan establecer relaciones con otros compañeros para el estudio de esta lengua. Así podrán fomentar una formación práctica y horizontal en el estudio del portugués.

Esta acción formativa se compone de material pedagógico de alta calidad, incluye vídeos que nos meten en situaciones reales para el aprendizaje del portugués, además hay audios e interacciones para que el alumno pueda practicar todo lo que quiera.

Esta acción formativa habilita al trabajador para adquirir nociones básicas para iniciarse en el estudio de la lengua portuguesa.

Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá las herramientas imprescindibles para poder profundizar más adelante en el aprendizaje del portugués.

DURACIÓN. Número de horas para esta acción formativa son 80 horas. Además cuenta con horas de tutoría entorno a 35 horas. 

DIPLOMA. A la finalizar el curso de portugués, los trabajadores tendrán una acreditación oficial con los conocimientos y herramientas adquiridas. Diploma acreditado por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)  antigua Fundación Tripartita. 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso se puede bonificar por parte de la empresa con la bonificación de las cuotas de Formación Profesional que haya ingresado la empresa en el año inmediatamente anterior en los seguros sociales.

El precio es 385 euros por trabajador. Si va a matricular a más de dos trabajadores, puede pedirnos la aplicación de un descuento para tres o más matriculas.

SOLICITAR INFORMACIÓN.



✍ SOLICITAR INFORMACIÓN.

* campos requeridos
IDIOMAS

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.