datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

REQUISITOS:

Para personas interesadas en conocer como implantar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015, así como el mantenimiento de este Sistema.

El curso va dirigido a profesionales con demanda en la Calidad Empresarial, que quieran planificar y establecer un Sistema de Gestión de Calidad, así como el mantenimiento de este sistema.

OBJETIVOS:

El curso pretende, que el alumno comprenda todo lo referente a la norma ISO 9001:2015.

Una vez que comprenda esta norma ISO, el alumno queda capacitado para la implantación, así como el mantenimiento de la misma, a través de auditorías internas.

 

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

 

PROGRAMA:

MÓDULO I.  -  Estudios de la Norma ISO 9001:2015.

Estudio del alcance y referencias sobre esta Norma ISO.

Definir los términos y definiciones de esta Norma 9001:2015.

 

MÓDULO II. - Contexto en la que se va a implantar la norma ISO. Estudio de la Organización.

 

MÓDULO III. -  Definición de los conceptos de Liderazgo.

Define una política de calidad. Responsabilidades y detalle de los roles dentro de la empresa.

 

MÓDULO IV. – Planificación y Riesgos.

Gestión de los riesgos en todo proceso de implantación de un Sistema de Gestión de Calidad.

 

MÓDULO V. -  Detalles de los soportes de la Norma ISO 9001. La documentación a desarollar y los diferentes recursos existentes.

 

MÓDULO VI. -  Como se define la operación.

Controles en la Norma ISO 9001:2015. El proceso de planificación, requisitos de los servicios y productos, que se desarrollan bajo esta Norma ISO.

Como debes realizar la planificación y diseño en el desarrollo de productos y servicios bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Controles que se deben realizar bajo esta norma ISO.

Procesos de cambio en los diferentes productos y servicios. Procesos para realizar los diferentes procesos de producción.

Establecer la trazabilidad del producto y su identificación.

Requisitos para preservar los productos. Establecimiento de los Controles de salida, como se fijan los NO CONFORMES.

 

MÓDULO VII. -  Como se evalúa el desempeño.

Definición y como se gradúa el desempeño. Establecimiento de los seguimientos en los controles de calidad. Como se mide, detalle de los diferentes. Análisis y como se evalúa.

Análisis de la satisfacción del consumidor y cliente. Como se Evalúa esta satisfacción. Mantenimiento y control de la norma ISO 9001:2015, a través de la Auditorías.

Planificación y desarrollo de las Auditorías. Supervisión por la Administración y como las debe controlar la Dirección.

 

MÓDULO VII. – Mejora dentro de la norma de calidad.

Fijación de los no conformes y como se realiza el seguimiento en los procesos de calidad. Criterios de mejora de forma continua.

 

METODOLOGÍA:

Este curso se realiza mediante teleformación. El alumno dispone de material didáctico pedagógico para su estudio.

Además cuenta con un profesor para todo el desarrollo del curso online, donde el trabajador tiene a su disposición un tutor para poder solventar todas las dudas relacionadas con el estudio del curso.  

Además el alumno estará en contacto con otros compañeros, lo que permitirá fomentar el conocimiento horizontal, al compartir problemas o cuestiones que puede darse en el estudio e implantación de la norma ISO 9001:2015.

 

DURACIÓN:

El tiempo pare realizar el curso es de 120 horas aproximadamente. Tutorías de teleformación en modalidad 54 horas.

 

DIPLOMA:

Una vez superado las pruebas establecidas dentro de la formación bonificada 2019, se emitirá al alumno diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. El título va avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso sobre las normas ISO 9001:2015  totalmente bonificable con cargo a la cuota de Formación Profesional de la Seguridad Social, que haya desembolsado la empresa en el año anterior. Este curso requiere un importe de 335 euros por alumno.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN.


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.