Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Cursos para aprender Lean Manufacturing

En esta sección de cursos bonificables podemos encontrar todo lo relacionado con el Lean Manufacturing.

Este modelo de producción se enfoca en dos pilares, por un lado la utilización de los recursos necesarios en la producción, evitando cualquier tipo de despilfarro.

Por otro lado, aportar el máximo valor final al cliente.

Este modelo de gestión de la producción se basa en la calidad, evitando la sobreproducción, suprimiendo procedimientos superfluos, así como minimizar al mínimo los defectos que puedan afectar al valor final que se le transmite a cliente.

Cursos de Producción Industrial.

Junto con el curso anterior, tenemos varios cursos relacionados también con la dirección, gestión y programación de la producción industrial.

  • Planificación eficiente de la capacidad de producción.
  • Materiales requeridos para la producción.
  • Evitar cuellos de botella y establecer técnicas para la predicción de la demanda.

A continuación los cursos de producción industrial disponibles.

Curso de Lean Manufacturing.


Curso Lean Manufacturing 

El Curso de Lean Manufacturing en línea tiene la intención de formar profesionales capacitados en este método y filosofía japonesa de producción.

Es un sistema que se rige por varios principios: flexibilidad, mínimo despilfarro, procesos pull, construcción de relaciones y calidad perfecta a la primera.

Objetivos de la formación. El estudiante que culmine esta preparación entenderá los fundamentos de la producción ajustada, las herramientas adecuadas y las claves de su metodología.

Asimismo, este modelo de gestión enseña un camino claro para impulsar la mejora continua y la calidad total.

Número de horas. Esta especialización de Lean Manufacturingtiene una duración estimada de 80 horas y está dirigida a directores y supervisaros encargados de la producción.

Precio. Este curso en línea tiene un precio de admisión de 460 euros.

Esta acción formativa modalidad teleformación es bonificable con cargo a los seguros sociales. Si lo desea le podemos hacer una estimación del crédito para realizar cursos bonificados que disponen para este ejercicio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Gestión de la Producción.


Curso de gestión de la producción 

El Curso de Gestión de la Producción no presencial busca renovar conocimientos para formar personal empresarial más capacitado.

Esta instrucción contribuye a optimizar procesos, reducir costes de producción, coordinar departamentos y mejorar el flujo continuo para la elevar la competitividad organizacional.

Objetivos de la formación. Una vez terminado el temario del curso el graduado habrá asimilado nociones básicas del proceso productivo y la demanda.

También podrá aplicar una planificación eficiente de los CPR (requerimientos de capacidad), materiales y producción.

Estará familiarizado con el método JIT "just in time", justo a tiempo, la mejora continua y las técnicas fundamentales para gestión de proyectos.

Número de horas. Este Curso de Gestión de la Producción tiene una duración aproximada de 100 horas y está recomendado para supervisores y directores empresariales.

Precio. Esta especialización tiene un precio de 480 euros.

Este cursos bonificable se financia con cargo a los seguros sociales. Si lo desea le podemos calcular el crédito dispuesto para realizar cursos bonificados, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Dirección y Gestión de la Producción.


Curso Dirección Gestión Producción 

El Curso de Dirección y Gestión de la Producción busca dotar a diferentes clases de directivos con las herramientas adecuadas para atender las demandas de la globalización y las exigencias de la producción moderna.

Objetivos de la formación

Una vez terminado el temario el alumno:

  • Podrá disminuir los cuellos de botella.
  • Minimizar los errores.
  • Optimizar el abastecimiento.
  • Mejorar el mantenimiento de los activos.
  • Implementar indicadores de desempeño efectivos.

Número de horas. Este Curso de Dirección y Gestión de la Produccióntiene una duración aproximada de 150 horas y está pensada para directores, supervisores y más.

Precio. Este curso de oferta continua tiene precio de 680 euros.

Acción formativa que puede ser bonificada en un 100%. Para saber el crédito bonificado del cual dispone, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Programación de la Producción.


Curso de Programación de la Producción 

El Curso de Programación de la Producción viene a satisfacer la demanda de personal capacitado en esta área.

Con la ayuda de profesores altamente cualificados, el estudiante recibe una formación actualizada y ajustada al módulo de Programación de Producción del Real Decreto 1687/2007 sobre los conocimientos mínimos que permiten obtener la certificación y favorece la inclusión al sistema productivo.

Objetivos de la formación. Cuando el alumno aprueba el temario de este curso, habrá entendido las estrategias de programación y planificación de tareas.

Además, sabrá cómo optimizar las trayectorias logísticas, dominará los algoritmos matemáticos para la previsión de demanda y existencias, y tendrás conocimientos para resolver cualquier problema de programación lineal.

Número de horas. Este Curso de Programación de la Producción tiene una duración total estimada de 85 horas.

Precio. Esta especialización tiene un precio de 460 euros.

Este curso puede ser bonificado con cargo a los créditos bonificables que tenga derecho la empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

* campos requeridos

Indique la información de los cursos que desea...

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.