Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Curso E commerce

REQUISITOS 

Curso para todas las personas, profesionales y empresas interesadas en el marketing online y comercio electrónico.

Los mercados son cada vez más globales y competitivos por lo que se hace necesario conocer herramientas y habilidades, que tienen que ver con el marketing online y el comercio electrónico en todas sus variantes.

Un curso para afrontar los nuevos mercados con total garantía. 

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

PROGRAMA

 

MARKETING ONLINE

TEMA 1. El Marketing Online compración de la publicidad tradicional con la que se realiza en los medios online

TEMA 2. Tipos de marketing online. Estrategias 2.0. Como planificarla y las decisiones a tomar. Definir correctamente la estrategia

TEMA 3. La web de la empresa y los medios sociales constituyen la imagen de la empresa en el medio online.

TEMA 4. Estrategias de posicionamiento. SEO y SEM. Claves a seguir para este año

TEMA 5. Como contratar publicidad en los medios online. Análisis de las distintas alternativas

TEMA 6. E-mail Marketing. El éxito de una buena lista de contactos y como debe haceser los envíos. No puede faltar en cualquier empresa.p

TEMA 7. Marketing en Redes Sociales

TEMA 8. Marketing en móbiles.

TEMA 9. Análisis de resultados, analítica web, detalle de google analytics.

 

COMERCIO ELECTRÓNICO

TEMA 1. Hacer una tienda online, plataformas para realizarla. Componentes de una tienda online.

TEMA 2. Análisis de los distintos meedios de Pago OnLine. Sistemas antifraude. Métricas del pago online

TEMA 3. Gestión de los pedidos online. Como servir los pedidos, distribución y logística

TEMA 4. Venta Multicanal. Diferentes estrategias de precio y promoción

TEMA 5. Implantar un plan de marketing. Generar visitas y leads, convertir ventas finales.

TEMA 6. Medir resultados

TEMA 7. Legalidad, Protección de datos, derechos de los consumidores

 

METODOLOGÍA

Curso que se aprender con tutoriales en soporte e-learning con apoyo con un tutor cualificado para solventar todas sus cuestiones. Incluye ejercicios prácticos

 

DURACIÓN

El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 120 horas. Tutorías de teleformación 45 horas.

 

DIPLOMA

El alumno recibirá Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, acreditado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso es bonificable con las cuotas de formación profesional de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior. Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio,  este curso se contrata por un importe de 595 euros por alumno.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.