Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Cursos Marketing Digital Fundae Tripartita

El Marketing Digital es una de las disciplinas más solicitadas por la empresa, de hecho, este tipo de profesionales son de los más demandados actualmente.

Muchas empresas requieren trasladarse del mundo offline al online, y para ello es necesario dominar técnicas como el posicionamiento web, interacción en redes sociales, Community Manager, Publicidad Digital, SEM, comercio electrónico, en definitiva, todo lo que tiene que ver con el marketing digital.

Cursos SEO, Comercio Electrónico.

Colocar web en el principal buscador como google, sin duda puede suponer un importante retorno para las empresas.

El comercio electrónico se hace imprescindible para la mayoría de las empresas, cada vez más los usuarios pueden adquirir bienes o servicios por internet, y las empresas tienen que estar en la red.

No estar ahí, puede suponer la desaparición de la compañía.

A continuación os dejamos la relación de cursos bonificables en marketing digital disponible.

Curso Posicionamiento Web SEO.


Curso seo fundae 

REQUISITOS 

Curso donde se estudia todo lo referente al posicionamiento web SEO para conseguir el mejor posicionamiento en los buscadores, en particular en google.

Este curso te enseña las técnicas de optimizacion online y offline de tu página web, así como la correcta elección de las palabras claves que generen tráfico que se acaba convirtiendo en ventas. 

METODOLOGÍA. Curso que se aprender con tutoriales en soporte e-learning con apoyo con un tutor cualificado para solventar todas sus cuestiones. Incluye ejercicios prácticos

DURACIÓN. El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 80 horas.

DIPLOMA. El alumno recibirá Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, acreditado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso es bonificable con las cuotas de formación profesional de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio, este curso se contrata por un importe de 420 euros por alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

Curso Community Manager.


Curso Redes Sociales 

REQUISITOS. Se estudia todo lo relacionado con el marketing digital, concretamente con la gestión de contenidos en las Redes Sociales como facebook, twitter...

El alumno llevará la imagen de la empresa en Internet y redes sociales. Se analizan también todas las técnicas de marketing online para los planes estratégicos de marketing.

Esta acción formativa tiene un carácter fundamentalmente práctica. 

METODOLOGÍA Curso que se estudia con video tutoriales) en una plataforma de e-learning donde contará de manera permanente con un tutor cualificado para solventar todas sus cuestiones.Incluye ejercicios prácticos.

DURACIÓN El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 60 horas. Tutorías de teleformación 50 horas.

DIPLOMA El alumno recibirá Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, acreditado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN Este curso es bonificable con las cuotas de formación profesional de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio, este curso se contrata por un importe de 385 euros por alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

Curso Marketing Digital y Comercio electrónico.


Curso marketing digital comercio electrónico 

REQUISITOS. Curso para todas las personas, profesionales y empresas interesadas en el marketing online y comercio electrónico.

Los mercados son cada vez más globales y competitivos por lo que se hace necesario conocer herramientas y habilidades, que tienen que ver con el marketing online y el comercio electrónico en todas sus variantes.

Un curso para afrontar los nuevos mercados con total garantía. 

 

METODOLOGÍA. Curso que se aprender con tutoriales en soporte e-learning con apoyo con un tutor cualificado para solventar todas sus cuestiones. Incluye ejercicios prácticos

DURACIÓN. El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 120 horas

DIPLOMA. El alumno recibirá Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, acreditado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso es bonificable con las cuotas de formación profesional de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio,  este curso se contrata por un importe de 595 euros por alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

Curso Marketing y Ventas.


curso marketing y ventas 

REQUISITOS. Curso donde se prepara para la gestión de las ventas tomando como referencia el Marketing y la planificación de las ventas.

Acción formativa de carácter muy práctico con el análisis de elementos multimedia para la gestión y establecimiento de marketing en cualquier empresa. 

  

METODOLOGÍA. Curso que se aprender con tutoriales en soporte e-learning con apoyo con un tutor cualificado para solventar todas sus cuestiones. Incluye ejercicios prácticos

DURACIÓN El tiempo de dedicación por parte del alumno es de 140 horas

DIPLOMA. El alumno recibirá Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, acreditado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN. Este curso es bonificable con las cuotas de formación profesional de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior.

Para saber el montante de la subvención que le corresponde a su empresas en este ejercicio,  este curso se contrata por un importe de 695 euros por alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

Curso de Prestashop.


Curso Prestashop 

Breve descripción del curso. Enfocadas en personas que trabajen dentro del e-commerce o prenden abrirse camino en él.

PrestaShop es un gestor de contenidos código abierto para la creación de tiendas con todas las funcionalidades actuales para el comercio electrónico.  

Ha sido diseñado para entender el éxito de la venta por internet, y conocer todas sus funcionalidades para poderlas ejecutar con éxito. Se trata de un mercado amplio, eficaz y competitivo para desarrollarse profesionalmente.

Objetivos de la formación. Una vez completado el temario el alumno conocerá las principales funcionalidades de Prestashop, para poder sacarle el mejor provecho a su tienda virtual y obtener un mejor rendimiento.

Se estudian los conceptos básicos que se manejan en el área para poder implementar las estrategias adecuadas.

Creación de tiendas para situarse dentro del espacio de internet que permita que sus productos tengan un mayor reconocimiento en el mercado, y generar ventas exitosas más allá de tener una tienda física.

 

Número de horas. Este curso de formación tiene una duración de 120 horas estimadas.

Precio. Este Curso de Prestashop tiene un coste total del curso de Prestashop es de 420 €.

Este curso es bonificable con cargo a los créditos de la Seguridad Social. Además se expide título supervisado por FUNDAE, antigua Fundación Tripartita, entidad dependiente de Ministerio de Trabajo.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

Curso de CRM


Curso CRM 

Las siglas CRM corresponden a las siguientes palabras en inglés "Customer Relationship Management".

Se refiere a las relaciones que tiene la empresa con los clientes, todo una forma de gestionar, que va enfocado fundamentalmente a la satisfacción final de los clientes.

Clientes satisfechos volverán a comprar, es más solido para una empresa que los clientes realicen más compras a futuro, que la búsqueda de nuevos clientes.

Breve descripción del curso. Este curso de CRM en la modalidad online se enfoca en la capacitación de aquellas personas que empiezan a trabajar en este tipo de softwares.

Ofrece conocimientos para la evaluación y ajuste de estrategias comerciales dirigidas a la fidelización de los clientes y mejora continua de los procesos.

Objetivos de la formación. Una vez finalizado el aprendizaje el alumno habrá adquirido conocimientos sobre los CRM y las claves para el uso adecuando de la información proporcionada por este sistema.  

Comprenderá el valor de la relación con sus clientes y la automatización de los procesos de venta.

 

Número de horas. Este curso de formación tiene una duración de 70 horas académicas.

Precio. El coste por el curso de CRM es de 420 €.

Este curso puede ser bonificado con cargo a los créditos bonificables de la empresa. Puede ser 100%, por lo tanto coste cero para la empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 


* campos requeridos



Indique la información que desea.

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.