Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

En esta categoría tenemos varios cursos para aprender todo el manejo de elaboración de las nóminas y seguros sociales.

Se incluye el manejo del programa más utilizado para llevar todos los temas de administración de pesonal, el Nominasol.

También podrá acceder a

Cursos de Gestión Laboral.

Contratación Laboral y las situaciones legales relacionadas con la contratación de trabajadores.

Curso Nómimas y Seguros Sociales.


Aprender a hacer nominas seguros 

Práctico de Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales.

Para los que quieran trabajar en la confección de nóminas, seguros sociales y contratos.

Destinado a aquellas personas que quieran prepararse en el área de administración de personal.

Actualizado a los cambios normativos de este año.

Curso eminentemente práctico con numerosos casos reales.

Número de horas de dedicación por parte del alumno son 200 horas.

Este curso puede ser bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social  que haya pagado la empresa en el ejercicio anterior.

Esta acción formativa tiene un valor de 495 euros por alumno, que posteriormente  la empresa podrá recuperar en los seguros sociales mediante el descuento con cargo a los créditos bonificables, una vez el alumno termine la acción formativa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Curso NóminaSol 2019


Curso de Nominasol 

Nominasol 2019 es un programa que te puedes instalar de forma totalmente gratis.

Curso de Nominasol te permitirá llevar tareas administrativas de recursos humanos, tales como confección de nóminas, seguros sociales y liquidaciones de IRPF. curso fundae subvencionado.

No tienes que pagar ninguna licencia por su uso.

En este curso de Nominasol te permitirá llevar todas las tareas administrativas de un departamento de personal o recursos humanos, tales como la confección de nóminas, seguros sociales y liquidaciones de IRPF.

Programa informático de Nóminas y Seguros Sociales. NOMINASOL

En este curso de nominasol 2019 te enseñamos a cómo manejar esta estupenda herramienta, que sin duda simplifica las tediosas tareas que conlleva todo lo relacionado con la administración de personal, gracias a los cursos bonificados.

El Nominasol está preparado para que des de alta a los trabajadores en el Régimen General o especial como puede ser el Agrario.

Puedes dar de alta varios de centros de trabajo. Te permite dar de alta cualquier convenio laboral.

Este programa te habilita para dar cumplimento a todas las obligaciones legales y en particular la transmisión de datos al Sistema Red, Agencia Tributaria y el servicio Contrat@. Formación bonificada 2019. 

Para aquellas personas que tengan necesidades en las tareas administrativas relacionadas con los trabajadores, y que quieran manejar un programa ágil y rápido como es el Nominasol.

Esta acción formación bonificada 2019 Curso de Nominasol 2019 es ideal para personas, que trabajan en el área de personal o administrativa de cualquier empresa, o gestorías y asesorías laborales.

Número de horas 60 para realizar esta acción formativa.

Este curso online puede ser bonificado con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya pagado la empresa en el ejercicio anterior.

Este cursos bonificado tiene un precio de 350 euros por alumno, que posteriormente se recupera descontando el importe anterior en los seguros sociales con cargo a los créditos bonificabos que tenga derecho la empresa, una vez el alumno termine la acción formativa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Nóminas, Seguros Sociales y NominaSol 2019


nominas nominasol 

Elaboración de Nóminas, Seguros Social. Manejo del NominaSol.

Este curso recoge el programa de los dos anteriores:

  • Curso Práctico de Nóminas y Seguros Sociales.
  • Curso Nominasol

Por lo tanto se trata de un curso extenso, donde estudiamos numeros casos prácticos y situaciones especiales en la elaboración de Nóminas y Seguros Sociales.

Para finalmente manejar de manera profesional el programa Nominasol.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado. 

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

Los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

El Temario del curso lo compone los dos anteriores.

Número de horas 260 para realizar este cursos bonificado

Esta acción formativa se puede ser bonificar con cargo a las cuotas de la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

Este curso bonificado tiene un coste de 740 euros por alumno, que posteriormente se recupera restando el importe anterior en el pago de los seguros sociales con cargo a los créditos bonificabos que tenga derecho la empresa , una vez el alumno termine la acción formativa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Contratación Laboral 2019


Curso contratación laboral 

Práctico en Contratación Laboral.

Para aquellos trabajadores que están interesado en todo lo referente a la contratación laboral, así como la gestión de plantillas desde el punto de vista administrativo y legal.

Número de horas 100 para realizar esta acción formativa.

Esta acción formativa online es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social.

Este curso bonificable tiene un valor de 420 euros por alumno, que posteriormente se descuenta de los seguros sociales con cargo a los créditos bonificabos que tenga derecho la empresa, una vez el alumno termine la acción formativa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Superior Laboral y Nóminas.


Curso laboral nominas 

Contratación Laboral y Elaboración de Nóminas, Seguros Sociales.

Esta acción formativa recoge el programa de dos cursos anteriores:

  • Curso Contratación Laboral.
  • Curso Nóminas y Seguros Sociales

En primer lugar, estudiamos todo lo referente a la contratación laboral y sus implicaciones legales tanto para el trabajador como para la empresa.

Posteriomente, este curso superior se complementa con un practicum extenso en lo relativo a la elaboración de Nóminas y confecciones de los seguros sociales

Para aquellos profesionales que requieran formación cualificada en todo lo referente a la contratación laboral, tanto de carácter indefinida o temporal, así como la gestión de la documentación laboral que conlleva los contratos laborales en nuestra legislación.

En este curso superior también aprendemos a realizar la confección de nóminas y seguros sociales, analizandos los supuestos generales y los casos especiales de cotización de seguridad social desde un punto de vista sencillo y práctico.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado. 

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

El Temario del curso lo compone los dos cursos, uno él de Contratación Laboral, y el otro Práctico de Nóminas y Seguros Sociales.

Número de horas 380 para realizar esta acción formativa.

Esta acción formativa online es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social.

Este curso bonificable tiene un valor de 895 euros por alumno, que posteriormente se descuenta del importe a pagar por seguros sociales con con cargo a los créditos bonificabos que tenga derecho la empresa , una vez el alumno lo termine.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

 


 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN.


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.