datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

Nominasol 2019 es un programa que te puedes instalar de forma totalmente gratis.

No tienes que pagar ninguna licencia por su uso. En este curso de Nominasol te permitirá llevar todas las tareas administrativas de un departamento de personal o recursos humanos, tales como la confección de nóminas, seguros sociales y liquidaciones de IRPF.

En este curso de nominasol 2019 te enseñamos a cómo manejar esta estupenda herramienta, que sin duda simplifica las tediosas tareas que conlleva todo lo relacionado con la administración de personal, gracias a los cursos bonificados.

El Nominasol está preparado para que des de alta a los trabajadores en el Régimen General o especial como puede ser el Agrario. Puedes dar de alta varios de centros de trabajo. Te permite dar de alta cualquier convenio laboral.

Este programa te habilita para dar cumplimento a todas las obligaciones legales y en particular la transmisión de datos al Sistema Red, Agencia Tributaria y el servicio Contrat@. Formación bonificada 2019. 

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

REQUISITOS

Para aquellas personas que tengan necesidades en las tareas administrativas relacionadas con los trabajadores, y que quieran manejar un programa ágil y rápido como es el Nominasol.

Esta acción formación bonificada 2019 Curso de Nominasol 2019 es ideal para personas, que trabajan en el área de personal o administrativa de cualquier empresa, o gestorías y asesorías laborales.

 

PROGRAMA DEL CURSO DE NOMINASOL 2019 | CURSOS BONIFICADOS

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN DEL NOMINASOL

Como realizar la instalación, los requisitos necesarios para realizar. Configurar la impresora y las distintas opciones de impresión.

MODULO 2.- PRIMER ACCESO AL NOMINASOL

Como elegir los usuarios que van a acceder el software, Definir la pantalla de trabajo y las opciones de botón que incluye el programa.

MÓDULO 3.- DAR DE ALTA UNA EMPRESA O ENTIDAD

Datos  de la empresa, fichero maestro.

MÓDULO 4.- CONFIGURACIÓN DE DATOS DE LA  SEGURIDAD SOCIAL

Las Bases de cotización y los tipos de cotización. Definir los grupos de cotización. Tarifas de códigos CNAE. Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional

MÓDULO 5.- CONFIGURACIÓN DEL LA AGENCIA TRIBUTARIA

Actividades Económicas. Los distintos tipos de retención del impuesto sobre la renta de las personas físicas que se aplica a los trabajadores. Como se debe realizar la configuración.

MÓDULO 6.- CONFIGURACIÓN DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO

Definir los distintos contratos de trabajo, con detalle de los que llevan determinada bonificaciones en función del colectivo al que pertenezca el trabajador. Formación y títulos académicos.

MÓDULO 7.- CONFIGURACIÓN DEL LOS CONVENIOS COLECTIVOS.

Categorías de convenios colectivos, actualizar los datos de forma periodica.

MÓDULO 8.- CONFIGURACIÓN DE OTROS DATOS.

Localidades por códigos postales, pertenencia a una provincia o Comunidad Autónoma. Entidades bancarias y actualización de tablas legales.

MÓDULO 9.- CONFIGURACIÓN DE LOS CENTROS DE TRABAJO.

MÓDULO 10.- FICHERO DE LOS TRABAJADORES ASALARIADOS.  MANTENIMIENTO DE CONTRATOS DE TRABAJADORES.

MÓDULO 11.- ASISTENCIA / ACTUACIONES.

Definir los calendarios laborales, definir causas de ausencias. Actuaciones. Desarrollo de las distintas incapacidades que pueda presentar el trabajador.

MÓDULO 12.- REALIZAR LOS CÁLCULOS DEL RECIBO DE SALARIOS. EMISIÓN DE LAS NOMINAS.

MÓDULO 13.- TRANSMISIÓN DE FICHEROS SISTEMA RED, AGENCIA TRIBUTARIA Y SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO.

MÓDULO 14.- COMO GENERAR INFORMES.

Informes Laborales, generación de los finiquitos de los trabajadores. Datos de la Seguridad Social y cumplimiento de obligaciones con la Agencia Tributaria.

MÓDULO 15.- UTILIDADES.

Ayuda para generar SMS, volcado de la información al programa contable. Generación de etiquetas.

MÓDULO 16.- SEGURIDAD.

Como realizar las copia de seguridad. Restauración de las copia de seguridad. Salvaguardar la base de datos que sirve de soporte al programa NOMINASOL 2016.

METODOLOGÍA

Esta acción formativa se realizan en modalidad teleformación, es decir, a través de una plataforma de elearing. El alumno podrá descargarse todo el material del curso.

El alumno cuenta con un tutor permanente que le guiará durante todo el desarrollo de la acción formativa, y podrá plantearle cualquier duda o cuestión relacionada con el manejo del curso, dentro de la formación bonificada 2019. 

DURACIÓN

El tiempo estimado de dedicación es de 60 horas. Tutorías de teleformación 35 horas.

DIPLOMA

Una vez superado las pruebas establecidas dentro de la formación bonificada 2019, se emitirá al alumno diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. EL título va avalado por la FUNDAE antigua Fundación Tripartita.

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN

Este curso Nominasol 2019 es totalmente bonificable con cargo a la cuota de Formación Profesional de la Seguridad Social, que haya desembolsado la empresa en el año anterior. Este curso requiere un importe de 350 euros por alumno. 

SOLICITAR INFORMACIÓN. HAZ CLICK AQUÍ 

 

OTROS CURSOS RELACIONADOS CON EL NOMINASOL

FACTUSOL. Para la emisión de facturas, almacén, pedidos o CRM

CONTASOL. Para la gestión de la contabilidad, cuentas anuales y costes.