Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

Branding, coolhunter

En esta sección nos centramos en las técnicas más avanzadas de publicidad que utilizan las grandes empresas, perfectamente aplicables a PYMES.

La creación de una marca, como darle difusión de acuerdo a la imagen que se desea transmitir.

Cursos de Publicidad online.

Todo ello sin perder la creación de una identidad o personalidad corporativa para la empresa y que acciones publicitarias son más efectivas para dar autoridad a una marca.

Trabajamos también un nuevo concepto como es la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como transmitir calidad a todos los actores que interactúan con la compañía.

Esta categoría de cursos bonificados en línea incluye también acciones formativas relacionadas con

  • El Escaparatismo.
  • Merchandasing.
  • Coolhunting o cazador de tendencias.

A continuación pasamos a relacionar las acciones formativas disponibles para este año.

Curso de Publicidad y Diseño gráfico.


curso publicidad diseño gráfico 

Este Curso de Publicidad y Diseño gráfico busca dotar a las personas de las herramientas necesarias para dar a conocer un producto o una marca.

El objetivo es que puedan construir identidades corporativas a través del diseño gráfico y de la aplicación de diferentes estrategias de comunicación.

Objetivos de la formación. Una vez completado el temario el alumno sabrá diferencias perfectamente dos áreas de la empresa, que si bien se complementan, ;son totalmente diferentes como es la de marketing y el departamento de publicidad.

Aprenderá la bases del diseño gráfico, podrá utilizar instrumentos externos e internos para diseñar estrategias publicitarias.

Desarrollar campañas que sean acordes a estas y estará en capacidad de crear la identidad empresarial de cualquier entidad, así como crear marcas y darles autoridad.

 

Número de horas. El Curso de Publicidad y Diseño gráfico tiene una duración estimada de 60 horas.

Precio. Este curso continuo de especialización tiene un coste de 395 euros.

Esta acción formativa es 100% bonificable con cargo a los créditos que tenga derecho la empresa. Si quiere podemos consultarles su crédito de empresa bonificado para este ejercicio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Técnico en Merchandising y Gestión en el Punto de Venta.


Curso Merchandasing punto de venta 

Este Curso de Técnico en Merchandising y Gestión en el Punto de Venta busca capacitar a las personas para que apliquen estrategias que guíen la compra y creen una imagen con la que los consumidores se identifiquen.

Conocer las herramientas del visual merchandising y el marketing en punto de venta es clave para incentivar la compra impulsiva y así optimizar la comercialización de productos.

Objetivos de esta acción formativa. El alumno estará en capacidad de configurar puntos diferenciados en el mercado con los que podrá conseguir un mejor posicionamiento frente a la competencia.

Despertar el interés hacia la compra, contribuir a agilizar el proceso de compra en momentos clave y rentabilizar la superficie de ventas al máximo.

 

Número de horas tiene una duración estimada de 80 horas.

Precio. Este curso continuo de especialización tiene un coste de 395 euros.

Esta curso online es bonificable con cargo a los créditos bonificados que tenga derecho la empresa en este año. Puede ser totalmente bonificado al 100%, por tanto coste cero para la empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Coolhunting.


Curso coolhunting 

Este Curso de Coolhunting busca formar profesionales que hagan predicciones de cambios y novedades en el mundo de la moda.

Son conocidos también como cazatendencias y se encargan de analizar el consumo a partir de la búsqueda de información y del análisis de los estereotipos que existen en la sociedad.

Con esta formación las personas logran detectar qué es lo que va a gustar en un corto plazo y cuáles van a ser las demandas futuras de los consumidores.

Objetivos de este curso bonificado. El alumno contará con las herramientas y la metodología correcta para lograr:

  • Identificación y el análisis de tendencias en mercados verticales.
  • Nichos de mercado.
  • Líneas estratégicas de determinadas industrias.
  • Elaborar informes de trabajo enfocados en su área.
  • Crear un sistema de cazatendencias y usar diferentes metodologías o herramientas de trabajo.
 

Número de horas, tiempo estimado de dedicación 80 horas académicas.

Precio. Este curso continuo de especialización tiene un coste de 395 euros.

Curso 100% bonificado con cargo a los créditos bonificados a los que tenga derecho la compañía. Podemos consultar el importe que disponen para realizar cursos bonificables, simplemente tiene que solicitarlo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

Curso de Escaparatismo.


Curso Escaparatismo 

Este Curso de Escaparatismo busca la preparación de personas para que diseñen escaparates que causen un alto impacto y hagan que los consumidores se detengan a contemplar los productos expuestos.

El aspecto estético de los escaparates de las tiendas físicas es clave para mejorar las ventas, ya que son un medio de comunicación capaz de "vender" las 24 horas al día, todos los días.

Por ello, los equipos de trabajo deben conocer las principales estrategias del visual merchandising.

Objetivos de la formación. El alumno sabrá gestionar a nivel estratégico, estético y técnico los elementos de la arquitectura interior y exterior para el diseño del escaparate.

Sabrá cómo crear escenarios llamativos y vendedores a través de diferentes técnicas.

Conocerá sobre las nuevas tendencias en escaparatismo y además se acercará al marketing sensorial para lograr incidir en sentidos del consumidor.

Las empresas cada vez invierten más en hacer atractivos sus espacios, de hecho en paises como China, Japón o Corea del Sur se da mucha importancia a este aspecto, que se trabaja con técnicas del arte milenario del feng shui.

 

Número de horas. El Curso Escaparatismo tiene una duración corta estimada de 60 horas.

Precio. Este curso continuo de especialización tiene un coste de 260 euros.

Esta acción formativa modalidad teleformación es 100% bonificable con cargo a los créditos por formación profesional que tenga derecho la empresa. Formación que puede ser a coste cero.

SOLICITAR INFORMACIÓN.

 

 

* campos requeridos


Seleccione los cursos que desea.

Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.