Contacta con Nosotros. | 91 279 38 73 
info@cursosbonificados.org.es

En esta sección de acciones formativas bonificadas desarrollamos los cursos más prácticos relacionados con la gestión de los recursos humanos, gestión de plantillas, liderazgo, valoración de puestos de trabajos, selección, etc.

Cursos RRHH online.

A continuación le dejamos una selección de los cursos que se pueden ser bonificados en este ejercicio.

Recuerde la empresa contrata los servicios de formación, el alumno realiza la acción formativa y la empresa se descuenta el importe de la formación de los seguros sociales, es decir formación a coste cero para la compañía.

Si esta más interesado en temas de administración de personal (elaboración de nóminas y seguros sociales) y contratación laboral, le recomendamos el siguiente enlace Cursos de Nóminas y Laboral.

Curso Técnico Recursos Humanos.


Curso Técnico Recursos Humanos 

Gestión RRHH.

Se trata de nuestro curso más extenso en el área de recursos humanos, ya que se tocan numerosos temas que van desde la selección de personal, gestión de equipos, valoración de puestos de trabajo, liderazgo, motivación, resolución de conflictos o manejo de estrés laboral.

Número de horas 250 horas por parte del alumno.

Este curso es bonificable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social por el concepto de Formación Profesional, que haya pagado la empresa.

Esta acción formativa tiene un precio de 795 euros por alumno, que se podrá recuperar a la hora de pagar los seguros sociales mediante el descuento con cargo a los créditos bonificables de la empresa, una vez el alumno termine el curso.

SOLICITAR INFORMACIÓN  

Curso Selección de Personal.


Curso selección personal 

Técnico Selección de Personal.

En este curso analizamos todo lo que tiene que ver con la selección de personal y el reclutamiento, viendo los métodos tradicionales, así como los métodos online que se utilizan actualmente, lo que se denomina e-recuitment.

Número de horas 80 horas por parte del alumno.

Este curso bonificado se realiza con cargo a las cuotas de la Seguridad Social, que haya pagado la empresa.

Esta acción formativa tiene un precio de 420 euros por alumno, que se podrá recuperar a la hora de pagar los seguros sociales mediante descuento con cargo a los créditos bonificables, una vez el alumno termine el curso.

SOLICITAR INFORMACIÓN  

 

 


 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN.


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.


Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.