datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

La formación programada para las empresas es una estupenda manera de preparar a sus trabajadores y así tenerlos cualificados ante el mercado competitivo que nos deparan los próximos años.

Para ello existen los cursos bonificados seguridad social, que permite disponer a las empresas de unas ayudas económicas para realizar la formación bonificada que necesiten.

Esta ayuda se hace efectiva descontando el importe de la formación bonificada en los seguros sociales, que la empresa tiene que presentar.

 

La empresa decide cuando formar a su trabajadores, y sobre todo lo que es más importante, que acciones formativas le son más interesantes, a continuación le dejamos un amplio catálogo de cursos bonificados seguridad social.

Contabilidad

Cursos de Contabilidad. Todos los Niveles, principiante, medio, experto. Costes.

Fiscalidad

Fiscalidad e Impuestos. Todos los niveles, IVA, Sociedades, IRPF, Ley General Tributaria

RR HH

Gestión Integral de Recursos Humanos. Nominas. Selección de Personal, productividad.

Marketing-Ventas

Marketing digital, ventas, posicionamiento SEO, redes sociales y community manager

Ofimatica

Microsoft todos los niveles, básico, avanzado, experto. Excell, Word, Power Point, Access.

Idiomas

Cursos de inglés, italiano, frances y alemán. Niveles básico e intermedios.

Protocolo

Cursos de protocolo y organización de eventos. Protocolo funerario.

Energías Renovables

Cursos de Energías Renovables Solar, Certificación energética.

Gestión de Calidad

Cursos de Gestión de Calidad. Normas ISO.

Medio Ambiente

Cursos Medio Ambientales.

Lo primero que tiene que hacer la empresa para acceder a los cursos bonificados seguridad social es conocer el crédito bonificable que dispone para hacer formación bonificada. Generalmente todas las empresas tienen un crédito mínimo de 420, sobre todo en empresas con menos de 5 trabajadores.

Para el resto de empresas puede calcular el importe dando a este link

Los cursos bonificados seguridad social requieren notificar información y realizar una serie de trámites de manera telemática, para ello las empresas deben tener un certificado digital.

También estos trámites se lo podemos realizar y así estar más liberado de cuestiones administrativas o burocráticas.

cursos bonificados seguridad social

El alumno trabajador se debe comprometer a realizar la formación bonificada siendo este un requisito indispensable para los cursos bonificados seguridad social, una vez realizada la formación bonificada se debe comunicar la finalización de la acción formativa.

Esta comunicación como cualquier otro trámite relacionado con los cursos bonificables se lo podemos realizar nosotros.

A partir de ahí, la empresa podrá descontarse el coste del curso con la presentación de los seguros sociales en cualquier mes del año en curso, teniendo como límite el mes de diciembre.

Este descuento se hará con la presentación de los seguros sociales a través del sistema red. El importe de los cursos bonificados seguridad social se consignará en el campo EDTCA80 "Bonificación SPEE formación continua".

El importe de los cursos bonificados descontará las cuotas a pagar de la seguridad social que realiza la empresa, como consecuencia de esto, puede salir un saldo acreedor que será devuelto por la Tesorería General de la Seguridad Social a la empresa.

Los cursos  bonificados FUNDAE son una estupenda herramienta para que las empresas accedan a una formación sin apenas incurrir en costes muy sustanciales.