datos de contacto

 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@adilco.net

Curso bonificado de Gestión de Calidad online

REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL:

De hecho, cualquier persona o profesional relacionado con la gestión de sistemas de calidad tienen la oportunidad de aspirar a este título.

Como la mayoría de cursos ofrecidos, este programa no exige que los participantes tengan una titulación específica.

Diseñado para satisfacer la gran demanda por esta clase de técnicos, esta prestigiosa formación está enfocada en el desarrollo de sistemas de calidad para gestionar empresas.

Además, cuenta con tutores especializados que atienden al alumno de forma personalizada y por diversos medios de comunicación.

Una vez terminado el módulo de aprendizaje, los instructores ofrecen una charla en tiempo real para reforzar lo aprendido.

Y como bono, este curso continuo de especialización te obsequia el manual: “La Auditoría de los Sistemas de Gestión de Calidad” (FC Editorial).

 

✍ SOLICITAR INFORMACIÓN. Haz click aquí

Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.

 

 

OBJETIVOS:

Concluida la instrucción del temario, los alumnos serán capaces de actuar como asesores externos para la obtención de los certificados ISO.

Además, adquirirán los conocimientos para diseñar, aplicar y supervisar correctamente un sistema de gestión de calidad dentro del ámbito industrial.

Asimismo, pueden valerse del modelo EFMQ relacionado con la excelencia empresarial para consolidar la implementación de esta clase de gestión.

Esto se complementa con la aptitud adquirida para ejecutar auditorías internas que garanticen el cumplimiento de las normas ISO.

 

PROGRAMA:

Este programa de especialización ha sido diseñado para ser adaptado a una plataforma e-learning de nueva generación y dispone de un temario que incluye 5 módulos principales desglosados de la siguiente forma:

 

Módulo 1. Introducción a la calidad que incluye 2 apartados sobre inicio y sensibilización.

Módulo 2. Sistemas de gestión de calidad según ISO 9000: 2015. Son 9 temas relacionados con los aspectos fundamentales de esta norma.

Módulo 3. Herramientas de mejora continua. Esta unidad consta de 6 objetivos vinculados con el tema principal, satisfacción del cliente, análisis de fallos y técnicas de control de procesos.

Módulo 4. Hacia la excelencia empresarial. Empezando por los fundamentos de este concepto, son 12 tópicos para entender su importancia.

Módulo 5. La gestión de la excelencia empresarial. Esta sección trata el modelo EFMQ, sus criterios, REVER y la autoevalación.

 

METODOLOGÍA:

Ya que este programa en línea no exige requisitos adicionales, el cursante puede llevar a cabo su preinscripción llenando los datos de nuestro formulario.

Hecha la inscripción, el alumno dispone de la plataforma online para consultar vía e-mail, chat y foros sobre los temas impartidos. 

Este sistema actualizado de e-learnig permite que las lecciones sean impartidas por un profesor capacitado que puede individualizar el progreso del estudiante.

El participante también cuenta con tests de autoevaluación que puede resolver las veces que quiera de cara al examen final. 

 

DURACIÓN:

Aquellos que deseen formarse en esta área, este curso en línea tiene una duración estimada de 300 horas para su completación.

Este tiempo puede variar en función de las capacidades que haya desarrollado el estudiante, la resolución de las pruebas y otros factores relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

DIPLOMA:

Para obtener la correspondiente acreditación, el estudiante debe satisfacer los requisitos estipulados para finalizar este curso.

Una vez que logre pasar las evaluaciones respectivas, se le otorgará un diploma.

Este título está firmado por FUNDAE (antigua fundación Tripartita) y cuenta con el aval del Ministerio del Trabajo.

 

CRÉDITO DE FORMACIÓN. SUBVENCIÓN:

El Curso de Técnico de Sistemas de Gestión de Calidad requiere de un importe de 595 euros por estudiante.

Si el interesado trabaja en una compañía y ésta ha hecho los pagos referentes a la cuota de Formación Profesional de la Seguridad Social del año anterior, el empleado puede hacer uso de dicho beneficio para darse de alta.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN.


Haga click a continuación para elegir el curso que desea.



Utilizaremos los datos facilitados para enviarle información del curso y promociones relacionadas con él. Los datos se utilizarán solo para contactar con usted en relación a este formulario. Siempre tiene la posibilidad de darse de baja de esta lista en cualquier momento. Más información sobre la Política de Privacidad y Protección de datos.