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Cursos Técnicas de Ventas

En esta sección disponemos de varios cursos de ventas online que puede ser totalmente bonificados para trabajadores.

Desarrollamos a nivel pedagógico todo lo que tiene que ver con las técnicas de venta online, así como la fidelización al cliente y servicio postventa o atención al cliente.

Disponemos de una categoría en cursos de marketing como complemento a esta sección de ventas.

Una vez terminado el curso, el alumnos recibirá un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, con la garantía de la FUNDAE antigua Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

FUNDAE es la entidad pública dependiente del Ministerio de Trabajo, encargada de la gestión y control de la formación a trabajadores.

Cursos de Venta online.

Estas acciones formativas contemplan la venta directa de carácter presencial, las modernas técnicas de venta online, la negociación comercial o el Telemarketing.

La metodología de esta formación es online, a través de una plataforma online, que cumple todos los estándares de calidad de FUNDAE, antigua Tripartita.

Además los alumnos cuenta con un tutor profesional para cualquier tipo de ayuda y apoyo en el desarrollo de la acción formativa.

A continuación los cursos actualmente disponibles para este 2020.

Curso de Técnicas de Ventas.


curso técnicas de ventas 

Este Curso de Técnicas de Ventas está diseñado para profundizar en el plan de marketing, las fases que conforman la venta y la tipología de clientes.

Esta formación online busca definir el público target, consolidar la imagen corporativa y atender las expectativas de los usuarios.

Objetivos de la formación. El alumno sabrá cómo identificar a la competencia y distinguir clientes reales de potenciales, en definitiva aprenderá a analizar perfectamente el mercado donde debe dirigirse.

También habrá adquirido un enfoque integral de los factores clave que inciden en el proceso de venta y tendrá la capacidad de implementar un plan de marketing atendiendo los objetivos empresariales.

Número de horas. El tiempo estimado para impartir los conocimientos de esta metodología online es de 60 horas y comerciales, vendedores u otros profesionales afines pueden aprovecharlo.

Precio. El coste de este curso es 325 euros, si bien el importe puede ser bonificable.

Esta acción formativa, que recibe el nombre de teleformación, puede ser bonificada con cargo a los créditos que tiene derecho la empresa, en función de la cotización que haya realizado el año anterior por la contigencia de Formación Profesional.

Por tanto, el curso puede ser 100% subvencionado o gratis sin coste para la empresa.

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Curso para Comerciales y Vendedores.


curso para comerciales 

El Curso para Comerciales y Vendedores de régimen continuo busca desarrollar la inteligencia emocional, las habilidades sociales y comunicativas en función de la satisfacción del cliente.

Mediante esta especialización, impulsamos la formación de profesionales capaces de adaptarse a los cambios, que dan respuesta a la demanda y saben cómo alcanzar los objetivos comerciales.

Objetivos de la formación. Al culminar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el alumno incorporará a sus conocimientos las herramientas y técnicas más actuales dentro de la gestión comercial.

Asimismo, sumará nuevas habilidades del análisis comportamental para empatizar con los posibles clientes, darles respuestas asertivas y mejorar la escucha activa.

Número de horas. Diseñado para aquellos que buscan ampliar su formación en el área comercial, este curso en línea posee un temario que puedes completar en unas 60 horas académicas.

Precio. Esta formación no presencial o virtual tiene un coste de 325 euros

Este curso online puede ser bonificado con cargo a los créditos que tiene derecho la empresa, que vendrá determiando por el importe que haya ingresado por Formación Profesional a la seguridad social el año anterior.

Por tanto, esta acción formativa es 100% subvencionada o gratis sin coste para la empresa, siempre y cuando sea aplicable la bonificación anterior.

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Curso de Técnicas de Entrevista y Negociación Comercial.


curso negociación comercial 

El Curso online de Técnicas de Entrevista y Negociación Comercial persigue el desarrollo de herramientas comunicativas y sociales para lograr acuerdos o ventas exitosas.

Mediante esta educación de excelencia, se obtiene un mayor dominio de los resultados de las negociaciones comerciales.

Objetivos de la formación. Finalizados los módulos, el alumno habrá:

  • Sumado a su repertorio habilidades para preparar y manejar una entrevista de ventas.
  • Emplear con acierto las técnicas para la cita comercial.
  • Guiar las objeciones del prospecto hacia las metas.
  • Evitar los errores de comunicación para reactivar una negociación estancada.

Número de horas. Gracias a una metodología avanzada, puedes completar esta formación en línea en más o menos 60 horas y está dirigida a comerciales, delegados, técnicos o jefes de ventas y directores.

Precio. Este curso de oferta continua destaca por no exigir requisitos extra y tiene un coste de 240 euros.

Este curso al igual que los anteriores está 100% bonificado, si tiene duda de cual es su crédito de empresa bonificable, puede hacernos una consulta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

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Curso de Telemarketing.


curso telemarketing 

Este Curso de Telemarketing de régimen continuo es una formación online que aborda el uso de las nuevas tecnologías para para la fidelización y la mejora de las ventas.

Es un contenido de orientación práctica que incluye el manejo acertado de situaciones cotidianas, técnicas de comunicación efectivas y refuerzo de las habilidades de negociación.

Objetivos de la formación. Cuando se termina de realizar esta formación, el trabajador tendrá la capacidad:

  • Implantar el telemarketing en una empresa.
  • Apoyar la venta telefónica empresarial y formar a otros compañeros.
  • Supervisar las acciones de telemarketing.
  • Saber dirigir la venta telefónica de la forma idonea en función del tipo de cliente al que se dirige la acción de venta.
  • Establecer un guión comunicativo (briefing) para cualquier operador de venta a la hora de realizar las llamadas comerciales.
  • Enfocar la conversación de forma adecuada, técnicas de negociación para llevar a buen puerto la venta.

Número de horas. Si te interesa afinar tus cualidades en este campo o quieres empezar una carrera nueva, este curso en línea se completa en unas 60 horas.

Precio. Esta especialización en telemarketing no tiene criterios de acceso y tiene un coste de 199 euros.

Esta acción formativa está 100% bonificada con cargo a los créditos bonificados a los que tenga derecho la empresa, si tiene duda de cual es su crédito de empresa bonificable, puede hacernos una consulta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

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Curso Atención Telefónica y Gestión de Reclamaciones.


curso atencion cliente 

Este Curso en línea de Atención Telefónica y Gestión de Reclamaciones tiene como objetivo aprender y dominar las nuevas tendencias en atención al cliente.

Es una oportunidad para que las empresas tengan personal especializado que se ajuste a sus objetivos en una cultura centrada en la satisfacción del usuario.

Objetivos de la formación. Al finalizar el material académico, el estudiante sabrá:

  • Gestionar el proceso de atención al cliente.
  • Resolver los conflictos más habituales.
  • Transformar las quejas en oportunidades de fidelización y detectar fallas comunes al tratar reclamaciones.
  • Aumentar los índices de satisfacción y usar otros contextos o canales (email, CRM, entre otros) para lograrlo.

Número de horas. Este curso es recomendado para teleoperadores, recepcionistas, encargados de CRM y personas ligadas al secretariado, esta especialización tiene una duración promedio de 60 horas.

Precio. El precio es de 260 euros.

Este curso se puede subvencionar con las cuotas de formación profesional correspondientes a la Seguridad Social en el año anterior. 

Se trata de un curso bonificado 100% con cargo a los créditos bonificados que tenga derecho la empresa.

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